Buscar

COCHES

Al descubierto la nueva Suzuki Jimny 2019

Nuevas fotos espías nos revelan el modelo definitivo de la todoterreno japonesa.

Christian Tixce

07 junio 2018 18:06

Comparte:

0 0
Al descubierto la nueva Suzuki Jimny 2019

Gracias a las fotos filtradas por un usuario en la red Instragram podemos conocer la imagen que nos permite apreciar con mayor claridad los rasgos definitivos que tendrá la nueva todoterreno de la marca nipona. No hace mucho se pudo apreciar imágenes del utilitario completamente camuflado. No obstante, para esta oportunidad ya se puede ver claramente en las instalaciones de la fábrica japonesa un gran número de unidades terminadas esperando ser enviadas a los diversos mercados en donde serán comercializadas por la marca. La nueva Suzuki 2019 se ha convertido en la cuarta generación del pequeño todoterreno que nació en 1998, y aunque sigue conservando sus líneas y carrocería tipo cuadrada seguramente nos sorprenderá por su capacidad de enfrentarse a casi cualquier tipo de terreno por el cual se desplace.

Al descubierto la nueva Suzuki Jimny 2019

Conserva sus líneas

La cuarta generación de la Jimny mantiene el mismo ADN que le ha caracterizado desde su primera aparición. En base a esto el modelo 2019 mantiene las medidas que abarcan los 3,67 metros de longitud por 1,60 metros de ancho. En sus detalles físicos destacamos que presenta un frontal con ópticas principales y faros antiniebla en forma redonda, parrilla con líneas verticales, pasos de rueda un poco musculosos, carrocería de tres puertas en cuyo portón trasero colgará el neumático de repuesto.

Al descubierto la nueva Suzuki Jimny 2019

Aunque todavía no se disponen de imágenes oficiales del habitáculo, si podemos asegurar que la nueva Jimny contará con un equipamiento muy completo que incluye múltiples airbargs, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegador y conectividad Bluetooth, asistente de frenada, climatizador automático, asientos delanteros calefactables y diversos asistentes para su conducción.

Al descubierto la nueva Suzuki Jimny 2019

No ha sido revelado aún el propulsor que impulsará a la Jimny 2019, pudiese ser el 1.0L de tres cilindros con 110 CV de potencia, como también pudiese tratarse del 1.2L VVT Dualjet de 90 CV o el 1.4L Boosterjet. Sea cual sea este, estará acoplado a una transmisión manual o automática junto con el sistema de tracción total AllGrip. Solo nos queda por los momentos seguir a la espera de su tan anhelada presentación. La misma se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio 2018 que abrirá sus puertas en octubre, allí podemos apreciarlo a plenitud y conocer sus prestaciones.

Artículos recomendados