Registro gratuito

ALD Automotive incorpora a su flota el eléctrico Think City
ALD Automotive incorpora a su flota el eléctrico Think City

MENOS CONTAMINACIÓN

ALD Automotive incorpora a su flota el eléctrico Think City

La compañía de renting se sitúa así a la cabeza de las empresas que apuestan por la movilidad eléctrica.

ALD Automotive, una de las compañías líderes en el mercado del renting a nivel nacional e internacional perteneciente al Grupo Société Générale, ha adquirido la primera unidad del coche eléctrico Think City para su flota, como parte de un acuerdo firmado en febrero pasado con Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, para ofrecer a sus clientes un servicio pionero de renting de turismos eléctricos en España.

Los empleados de ALD utilizarán el Think City en sus desplazamientos comerciales, con el objetivo de hacer patente la viabilidad de estos vehículos como una alternativa real a los de combustión.

ALD Automotive incorpora a su flota el eléctrico Think City

A través de medidas como ésta, ALD pretende contribuir a hacer de la movilidad eléctrica una realidad patente, dar respuesta al creciente interés demostrado por el mercado de vehículos corporativos, además de situarse entre las principales empresas en incentivar la movilidad eléctrica.

En palabras de Gonzalo Alonso, Director de Going Green "La fuerte apuesta de ALD por los coches eléctricos, tanto dentro de su estrategia comercial como en su flota de renting, constituye un importante impulso para el asentamiento de estos vehículos en nuestro país. Las empresas son responsables de dar el primer paso en la implantación de la movilidad eléctrica y la acción de ALD constituye un gran ejemplo".

Think City, el eléctrico más vendido

El Think City es el coche eléctrico más vendido en el mundo. Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro y con autonomía cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables. Nos encontramos ante un vehículo de dos o cuatro plazas, que tiene una autonomía de hasta 203km

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS