Buscar

BUENAS NOTICIAS

Alentadores resultados en la recuperación de Lotus

Group Lotus plc anuncia unos buenos resultados tras muchos meses de incertidumbre.

Sergio J. Cabrera

06 agosto 2014 20:22

Comparte:

0 0
Alentadores resultados en la recuperación de Lotus

Alentadores resultados en la recuperación de Lotus

Buenas noticias llegan desde Norfolk, Inglaterra. Goup Lotus plc anuncia los mejores resultados mensuales de los últimos años, concretamente desde el pasado mes de marzo de 2011.

El pasado mes de julio logró unas cifras de 226 coches vendidos, cifra casi anecdótica para una gran marca pero esperanzadora para una pequeña marca como la fundada por Colin Chapman. Estas cifras suponen un aumento del 65% con respecto al pasado mes de julio de 2013, gracias a un aumento cifrado en un 110% en el mercado nacional y del 83% del mercado alemán.

Resultados globales esperanzadores

Estos resultados se suman a las ventas globales de la división Lotus Motorsport, que logró mejorar sus cifras hasta en un 100%. En cuanto a los resultados totales del primer trimestre la firma de deportivos ha logrado un aumento del 31% con respecto al mismo tramos del ejercicio anterior.

Estos alentadores resultados son precisamente lo que el pequeño fabricante necesitaba, ahora en manos de DRB-HICOM y recién salido de uno de los peores episodios de su historia, tras el polémico periplo de Dany Bahar por la marca inglesa.

Lo cual demuestra que bajo la administración de los nuevos propietarios y fieles al producto tradicional de la casa, modelos deportivos de nicho pero muy puros, la nueva Lotus tiene futuro.

Artículos recomendados