Buscar

VÍDEO PRUEBA

Alfa Romeo 4C en la famosa subida de Goodwood

Interesante documento gráfico del biplaza italiano en uno de los parajes más celebres del mundo del motor.

Alfa Romeo 4C en la famosa subida de Goodwood

Alfa Romeo 4C en la famosa subida de Goodwood

El flamante Alfa Romeo 4C, que recientemente ha arrancado su andadura comercial, sigue levantando pasiones allá donde va. Su tecnológico bastidor de carbono y la increíble relación peso-potencia de que dispone el pequeño biplaza lo convierten en uno de los deportivos que pueden presumir de mejor "handling" del mercado actual.

El nuevo 4C representa el camino a seguir de la nueva Alfa Romeo, que esperamos sea posicionada un escalón más alto para competir con las vacas sagradas del segmento premium, las principales firmas alemanas.

Goodwood

En el vídeo encontraremos una prueba a fondo grabada en Goodwood, donde se deja ver el 4C en detalle, en la colina donde se celebra cada año la famosa subida del evento inglés. A los mandos del deportivo italiano encontramos al piloto inglés Anthony Reid, del Campeonato Británico de Turismos, que es capaz de realizar la subida con el biplaza de carbono en un tiempo inferior al de los Corvette Stingray y Aston Martin V12 Vantage S, incluso contando con el suelo húmedo, como tenían en el momento de realizar la prueba.

Artículos recomendados