Buscar

COCHES

Alfa Romeo actualiza al Giulia y Stelvio Quadrifoglio para 2020

Los exponentes de Alfa Romeo se mantienen frescos con los aportes recientes de su fabricante.

Christian Tixce

09 mayo 2020 12:04

Comparte:

0 0
Alfa Romeo actualiza al Giulia y Stelvio Quadrifoglio para 2020

El fabricante de coches Alfa Romeo le ha dado un nuevo restyling a sus dos modelo, el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio. Esto incluye importantes actualizaciones tecnológicas tanto a nivel de seguridad como de conectividad así como también sutiles cambios estéticos que le permiten verse fresco para este 2020. La llegada a los concesionarios para ambos coches se prevé para este verano en el continente europeo.

Alfa Romeo actualiza al Giulia y Stelvio Quadrifoglio para 2020

Detalles principales

A nivel externo, el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio obtienen un acabado en negro brillante tanto en los bordes de la parrilla como en la placa trasera. Nuevas llantas de 21 pulgadas que por primera vez son introducidas en el Stelvio Quadrifoglio a lo que también se le suman nuevos pilotos en LED con micas oscurecidas. FCA Mopar ha hecho disponible un kit de accesorios exclusivos para estos modelos que incluyen una parrilla delantera en fibra de carbono con diseño en 'V', junto a carcasas de espejos laterales y un alerón trasero. Por último, se han introducido tres nuevas combinaciones cromáticas: 6C Villa d'Este en Rojo, GT Junior Ocra y Verde Montreal.

Alfa Romeo actualiza al Giulia y Stelvio Quadrifoglio para 2020

En habitáculo los cambios se reflejan en una consola rediseñada con un mejor estilo y que ofrece más espacio para almacenamiento, un nuevo volante con bordes en fibra de carbono junto a una palanca de cambios con forro de cuero. Sus asientos de corte deportivo vendrán tapizados en cuero perforado y Alcántara mientras que de manera opcional, los clientes podrán solicitar asientos Sparco con carcasas de carbono como también cinturones de seguridad en color rojo o verde. Tecnológicamente, ambos coches se benefician del nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8.8 pulgadas con servicios conectados en red y una nueva interfaz.

Alfa Romeo actualiza al Giulia y Stelvio Quadrifoglio para 2020

Es de destacar que el nuevo Stelvio Quadrifoglio dispondrá de un menú de rendimiento que le aportarán al conductor algunos datos en tiempo real como la potencia y la presión del turbo, la temperatura de algunos componentes mecánicos principales, la entrega de par así como también se muestran en la pantalla en cronómetro digital que mide la aceleración y la velocidad máxima. Por otra parte, en lo que tiene que ver con la seguridad, ambos modelos ofrecerán conducción autónoma de Nivel 2 desarrollado por la compañia Bosch. Entre los sistemas que se han actualizados están el Traffic Jam Assist y Highway Assist, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego y reconocimiento de señales de tráfico.

Alfa Romeo actualiza al Giulia y Stelvio Quadrifoglio para 2020

La mecánica no ha sido actualizada y conserva el mismo propulsor V6 biturbo de 2.9 litros que entrega 503 CV y 600 Nm de torque. Para el Giulia envía el poder al eje trasero, mientras que el Stelvio Quadrifoglio dispone de tracción integral. No obstante, la novedad reside en un nuevo sistema opcional de escape de la marca Akrapovic de titanio con salidas en fibra de carbono.

Artículos recomendados