Buscar

COCHES

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione Hot Hatch 2021

La marca italiana lanza una edición especial del modelo exclusivo para México.

Christian Tixce

11 febrero 2021 11:24

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione Hot Hatch 2021

El Giulietta 110 Edizione 2021 es un modelo de la marca Alfa Romeo que rinde homenaje en los 110 años de historia en la creación de modelos fascinantes. Es por ello, que para celebrarlo en grande la firma italiana ha decidido lanzarlo como modelo especial destinado a sus clientes en la nación de México. El nuevo Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione Hot Hatch 2021 ya se encuentra a la venta en el país americano y se podrá conseguir en dos tonalidades cromáticas: Rojo Competizione Tricapa y en Opaque Grey. Su precio inicia desde 759.900 pesos (31.430 euros) aproximadamente.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione Hot Hatch 2021

Detalles exclusivos

A nivel exterior el auto se presenta con una parrilla que luce una franja roja en su parte inferior, unos faros bi-Xenón con terminaciones en fibra de carbono, luces antiniebla con bisel en color negro, carcasa de espejos laterales, molduras y manijas de las puertas con tratamiento especial en Dark Mirron, pilotos traseros en LED, alerón trasero en fibra de carbono y salidas de escape en negro brillante. La lista se completa con unas pinzas de freno Brembo en rojo y llantas de 18 pulgadas con rines terminados en negro mate.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione Hot Hatch 2021

En su interior, los clientes serán recibidos por unos asientos delanteros forrados en piel y Alcántara con pespuntes en color rojo, los mismos cuentan con soporte lumbar y refuerzos adicionales. Los reposacabezas están unidos con un inserto de metal y se encuentran bordados con el logo 'Alfa Romeo'. En su apartado tecnológico está presente en el centro del salpicadero una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay un sistema de audio premium Alpine y cámara de visión posterior.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione Hot Hatch 2021

Su propulsión la obtiene desde el bloque de 1,75 litros turboalimentado que entrega 237 CV y 340 Nm de torque. Este se encuentra unido a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades que envía todo su poder a las ruedas delanteras, y gracias a que incorpora un diferencial electrónico Q2 obtiene mayor estabilidad en las curvas y ofrece mejor control en situaciones extremas. Su sprint se reporta desde 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 244 km/h.

Artículos recomendados