Buscar

COCHES

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019

La famosa firma italiana presentó el novedoso deportivo, con grandes cualidades mecánicas y adelantos significativos a nivel de tecnología.

Mario Tixce

05 junio 2019 23:38

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Giulietta Sport 2019

El pasado mes de abril está reconocida firma dedicada a la fabricación de coches, daba a conocer la más reciente actualización realizada a uno de sus modelos que ya lleva unos cuantos años en el mercado conocido como el Alfa Romeo Giulietta; en dicha actualización se presentaba un lavado de cara a este compacto que cuenta con cierta vocación premiun, y aunque la opinión de muchos es que este coche ya debería de haber sido sustituido por una nueva generación, la firma tiene pensado continuar ofreciendo el Giulietta por una larga temporada más, tomando en cuenta que su más reciente propuesta es el nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport 2019, del cual podemos decir que poco o nada tiene de deportivo.

La renovada estética

Luego de la presentación del acabado Super hace apenas un par de meses, la marca ofrece una versión de este coche que luce una marcada imagen deportiva a la cual han denominado Alfa Romeo Giulietta Sport 2019, y que añade ciertos elementos deportivos que nos permiten distinguirlo de otras versiones de la gama.

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019

El Giulietta Sport 2019 podemos identificarlo gracias a la inserción de ciertos de ciertos componentes en color rojo además de otros elementos que formarán parte de la personalidad del coche, como por ejemplo, los paragolpes específicos los cuales también lucen pequeñas pero llamativas inserciones en color rojo. El acabado de este paragolpes permite apreciar el diseño de la parrilla de ventilación del sistema de refrigeración del motor del coche la cual se extiende hasta la parte inferior central del paragolpes, a esto debemos sumar los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores las cuales lucen un acabado llamado "Dark Miron", faldones laterales, cristales traseros oscurecidos; la salida del caño de escapes ahora es de mayor tamaño, ópticas de iluminación delanteras oscurecidas y equipadas con tecnología de iluminación LED. El estilo de diseño que lucen las ópticas de iluminación es mejor conocido como "Carbon Look". Para completar el conjunto cuenta con unas enormes llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño Sport en color antracita.

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019

El habitáculo

Una vez en el interior del coche podemos darnos cuenta que mantiene la estética deportiva y que equipa unos asientos deportivos los cuales han sido tapizados utilizando una combinación entre tela y Alcántara con costuras en color rojo; estos pespuntes de color rojo se extienden hasta el volante, también se pueden apreciar unos pedales deportivos acabados en aluminio.

Parte de su tecnología

Entre el equipamiento de serie con el que cuenta el Alfa Romeo Giulietta Sport 2019 encontramos el "Pack Alpine" el cual está compuesto por el sistema Alfa Connect que puede ser controlado a través de una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además permite conexiones mediante puertos USB y HDMI, también incorpora el sistema de control dinámico de la conducción Alfa DNA y el sistema de control electrónico del diferencial Alfa Q2 los cuales en combinación con los programas Advance Efficiency, Natural y Dynamic nos permiten disfrutar de varios coches en uno solo.

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019

Costo y planes

En cuanto al precio, para el propulsor de gasolina su precio ronda los 25.800 euros mientras que para la opción diesel el valor asciende hasta los 26.300 euros. Sin embargo, para este modelo la marca ofrece una interesante fórmula de financiación la cual consiste en cancelar una cuota inicial de 8.900 euros, sin intereses, y luego de dos años el cliente puede elegir si devolver el coche o quedarse con el pagado 11.300 euros a los 25 meses, además de contar con tres años de garantía sin límite kilometraje.

Artículos recomendados