Registro gratuito

Alfa Romeo presenta el Mole Artisanal Construction 001
Alfa Romeo presenta el Mole Artisanal Construction 001

COCHES

Alfa Romeo presenta el Mole Artisanal Construction 001

La reconocida firma de coches italiana presentó uno de sus modelos más sobresalientes, llamado a ser el deportivo del año.

MARIO TIXCE - 12 JUNIO 2018 23:03

Galería: Alfa Romeo presenta el Mole Artisanal Construction 001
Alfa Romeo presenta el Mole Artisanal Construction 001

El desfile de súper deportivos sigue vigente este 2018. Parece que las principales marcas de coches se pusieron de acuerdo para diseñar y presentar modelos que salen de lo común, pero que en definitiva enamoran a cualquiera. Basta con ver como firmas como Audi o Mercedes-Benz lanzan vehículos que rayan fueran de lo común, y cuyas prestaciones van más allá de lo imaginado; y es que los diseñadores europeos han demostrado que son expertos cuando de fabricar coches espectaculares se trata, de hecho, son pioneros en la fabricación de modelos eléctricos que superan en todos los ámbitos a los coches impulsados a gasolina y diésel.

Alfa Romeo es otra de las marcas que viene haciéndose notar este año. Los italianos vienen recuperando terreno con respecto a sus adversarios, es por ello que de manera constante dan a conocer sus más recientes creaciones, avisando que todavía tienen mucho por recorrer dentro del mundo automotriz mundial. Si recordamos un poco, uno de sus últimos modelos fue precisamente el Alfa Romeo Giulia, presentado en el Salón de Nueva York de este año, un coche totalmente deportivo que trae un paquete completo de actualizaciones que mejoran su rendimiento y le otorgan, entre otras cosas, más de 500 caballos de puro poder.

Al analizar las excelentes prestaciones de este modelo seguramente pensamos que para los italianos era suficiente, sin embargo, el tiempo y la necesidad de continuar avanzando trajeron como consecuencia otro modelo tan impresionante como los anteriores, un vehículo al puro estilo deportivo que se convertirá en el sueño prohibido de muchas personas. Se trata del Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001, un bólido realmente espectacular, que presenta todas las características de un vehículo de competición adaptado para circular en nuestras carreteras; este coche se las trae, de hecho muchos conocedores de la marca ítala ya le dieron el visto bueno, y le auguran mucho éxito.

Detalles a nivel externo del coche

Con seguridad todos nos maravillamos cuando admiramos en exterior de este vehículo, con su frontal agresivo que luce unos faros puntiagudos con tecnología led, luces diurnas, su típica parrilla en forma de V, las luces antiniebla y las entradas de aire inferiores, en la misma línea del paragolpes o parachoques. La saga sobresale y es sencillamente sensacional.

En la misma línea observamos los costados del coche, con una ventanillas de pequeño tamaño, cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, entradas de aire en la parte posterior del coche, espejos retrovisores en color negro, llantas o rines de aleación, el logo de la marca justo detrás de las puertas y todo un conjunto aerodinámico que contribuyen en una mejor estabilidad del coche.

Finalizamos en la parte trasera, donde apreciamos cuatro salidas de escape, un difusor, al logo de la marca en el centro, las luces de stop o freno con tecnología led, y una especie de coraza en el vidrio trasero que le generan una imagen más robusta, rebelde y deportiva.

Dentro del habitáculo

Al ingresar se aprecia como el cuero toma gran importancia, comenzando con sus excelentes acabados tanto en la tapicería de las puertas, el tablero, el salpicadero y hasta el propio volante deportivo que presume el logo en el centro. Es importante señalar que no se aprecia pantalla alguna en el centro del salpicadero, presumiblemente por tratarse de un coche netamente deportivo, sin embargo, vemos cómo detrás del volante si existe una especie de pantalla digital, presumiblemente a color, desde donde se podrán observar los distintos comportamientos del coche.

Prestaciones mecánicos del bólido

En cuanto a sus datos mecánicos no tenemos mucha información al respecto, solo se puede tomar como base el propulsor que posee el Alfa Romeo Stelvio, un cuatro cilindros turboalimentado que genera unos 241 caballos de poder.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117