Buscar

MÁS POTENCIA

Alfa Romeo quiere exprimir más potencia del 4C

Tras unas declaraciones del máximo responsable de Alfa Romeo, se han disparado rumores de un 4C con más potencia.

Alfa Romeo quiere exprimir más potencia del 4C

Alfa Romeo quiere exprimir más potencia del 4C

Según afirmó Harald Wester, el máximo responsable de Alfa Romeo, el impresionante 4C podría aguantar una mecánica más potente sin problemas, gracias al buen tarado del chasis. Con esas palabras favoreció a los rumores que llevaban ya tiempo sonando, sobre una mecánica bastante más potente que la actual.

Para ello, Alfa Romeo podría usar el 1.8 turbo que actualmente equipa, para tratar de exprimir bastante más CV que los "cortos" 134 actuales.

Pero para aumentar la potencia, Alfa Romeo debe mejorar el equipo de frenado, mientras que el chasis, en un principio, no sería necesario retocarlo.

El 4C desembarca en Estados Unidos en junio

Alfa Romeo eta trabajando a toda máquina para la llegada el mes que viene del 4C a Estados Unidos. Para ello, Alfa romeo ha tenido que realizar serias modificaciones.

Alfa Romeo quiere exprimir más potencia del 4C

Para empezar, el monocasco, así como los marcos y la suspensión serán específicos del mercado estadounidense. Además, incrementará notablemente su equipamiento respecto al 4C europeo, ya que los clientes estadounidenses así lo prefieren, mientras que los eurpoeos anteponen las prestaciones al equipamiento.

Estaremos muy pendientes la próximas semanas de la evolución del 4C, el Alfa romeo más impactante de la última década.

Artículos recomendados