Buscar

Esencia italiana

Alfa Romeo Stelvio 2022, la esencia italiana de los SUV

El gigante italiano no ha dejado atrás su esencia y ahora sorprende con un renovado Alfa Romeo Stelvio 2022.

Alejandro Delgado

05 mayo 2022 13:43

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Stelvio 2022, la esencia italiana de los SUV

En Italia apuestan fuerte por su pasión por el mundo del motor y no es para menos. Cada vez son más las marcas que mantienen su esencia en cada uno de sus modelos nuevos. Este es el caso de Alfa Romeo, que ha decidido renovar su gama, especialmente con un modelo que les traen buenos recuerdos. El Alfa Romeo Stelvio fue su primer SUV y lo hicieron con la itnencion de ofrecer emociones fuertes gracias a un estilo deportivo y unas prestaciones de alto nivel.

La nueva gama de productos de Alfa Romeo Stelvio comienza en la categoría Super, una denominación especial para los italianos. En esta versión en Alfa Romeo permiten que los usuarios puedan disfrutar de las prestaciones de motores diésel de 160 CV y 190 CV. El Alfa Romeo Stelvio dispone, en este acabado, de la posibilidad de contar con la tracción integral Q4 asociada a una mecánica de gasolina de 200 CV.

En el caso de que se opte por una alternativa más agresiva, estás de suerte. Con el acabado Sprint, se añade unos detalles deportivos y mantienen las prestaciones de la clase Super. En cambio, si quieres un acabado turismo, nos encontramos con los coches exclusivos. Con un refinamiento de las inserciones de madera de roble en color gris con la comodidad de sus asientos de cuero sintético con ajuste eléctrico en 6 posiciones, su volante calefactado o el portón trasero manos libres. Cuenta con la versatilidad de la tracción integral Q4, asociada a un motor diésel de 210 CV o gasolina de 280 CV.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la joya de la corona

En Alfa Romeo siguen jugando con su tradición y no se olvidan de ella. Por ello, nos encontramos con un modelo que ofrece las mejores prestaciones deportivas. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio está equipado por un motor de 2.9T V6 de 510CV. No contentos con ello, tiene un chasis inteligente y que viene con los frenos Brembo, trabajando especialmente en la seguridad del coche.

Como novedad también, en 2022, Alfa Romeo ofrece 5 años de garantía en toda la gama de Stelvio, que incluyen los tres años de garantía legal y una extensión de dos años totalmente gratuita. Estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Stelvio adquirida a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc.

Artículos recomendados