Buscar

DEPORTIVOS

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

La firma de coches italiana mostró el nuevo deportivo que saldrá próximamente al mercado.

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Alfa Romeo acaba de presentar la nueva variante Veloce Ti en su gama Stelvio 2021 europea para aquellos que quieren lo mejor de su Stelvio. Este es un coche realmente excepcional, un deportivo capaz de enamorar a los gustos más exigentes gracias a su apariencia renovada y totalmente actualizada a nuestros tiempos.

Es por ello que lo primero que sacaremos a colación es que el Stelvio Veloce Ti 2021 se puede distinguir por su aspecto exterior, ya que está inspirado en Quadrifoglio, compuesto por un nuevo parachoques o paragolpes trasero y un difusor, así como un juego de nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas, una novedad para el Stelvio.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Una estética renovada

Desde su frontal podemos apreciar un capó de pequeño tamaño, con ciertas líneas características que descienden hasta llegar al centro, donde se muestra el eslogan del fabricante y las ópticas a los lados. Las luces del coche vienen compuestas de luces diurnas tipo "V", y unos potentes faros nocturnos con tecnología LED. La parrilla sigue con forma de triangulo, en rejilla, con aspecto de panal de abeja. A los lados del paragolpes dos entradas de aire en forma de rejilla que mantienen el motor en óptimas condiciones de temperatura.

A los lados del auto están las llantas o rines de aleación espectaculares en color negro, que a su vez esconden unas pinzas de freno en color rojo y potentes discos de freno. Las cerraduras de las puertas vienen en el mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos se muestran en un atractivo color negro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Cuando pasamos a la parte trasera del deportivo notaremos que tiene una antena de radio en la parte alta en forma de aleta de tiburón, un spoiler deportivo decorativo y bajo este un tercer stop. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro del portón que va al maletero. Los stop o luces de freno son de gran tamaño y vienen con tecnología LED. En el paragolpes hay unas luces auxiliares. La parte baja del paragolpes tiene una pieza central de color negro que simula un difusor y dos salidas de escape a los lados.

El habitáculo

Cuando pasamos a su interior notamos que la cabina comparte más detalles Quadrifoglio, incluidos asientos deportivos en cuero y Alcantara, techo interior negro y detalles de fibra de carbono real. El nuevo Stelvio Veloce Ti también viene con marcos de ventanas oscuros e insignias exteriores, así como vidrios polarizados.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

La seguridad del auto

Entre los sistemas de seguridad del auto podemos apreciar la asistencia al conductor de nivel 2 que combina la asistencia para mantenerse en el carril, el control de crucero activo, el reconocimiento de señales de tráfico, la asistencia para embotellamientos y la asistencia en carretera, y la asistencia para la atención al conductor, entre otros.

La mecánica del coche

Los clientes europeos que deseen adquirir el nuevo Stelvio Veloce Ti tendrán que elegir entre el 2.0 litros turbo de gasolina de cuatro cilindros y 280 caballos de fuerza y el diésel de 2.2 litros y 210 caballos de poder, ambos combinados con una transmisión automática de ocho velocidades y el Q4 all- sistema de tracción a las ruedas.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Lo que se viene

Para el año modelo 2021, tanto el Alfa Romeo Stelvio como el Giulia están disponibles con un paquete de los últimos servicios conectados de la compañía, que incluyen funciones remotas como ubicación del vehículo, envío de destinos al sistema de navegación, uso compartido de la conexión a Internet con hasta 8 dispositivos y más.

Alfa Romeo ha comenzado a aceptar pedidos para los modelos Stelvio y Giulia 2021, que llegarán a los principales mercados europeos a principios de 2021. Aún no se sabe si veremos ofertas similares en Estados Unidos para la línea Stelvio.

Artículos recomendados