Buscar

ICONO ALEMÁN

Algunos de los mejores vídeos de la saga BMW M3

Repaso a las distintas generaciones del M3 y al icónico M· E30, el primero de la saga.

Sergio J. Cabrera

07 junio 2015 09:53

Comparte:

0 0
Algunos de los mejores vídeos de la saga BMW M3

Algunos de los mejores vídeos de la saga BMW M3

Las palabras del responsable de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk, afirmando que un nuevo modelo inspirado en el icónico M3 E30 está por llegar, aun resuenan en al cabeza de muchos aficionados. El icónico primer M3, que ganó por si solo toda la reputación que ha disfrutado el modelo estas 3 décadas.

Dicho nuevo modelo, de la que en realidad no tenemos más que conjeturas, debería ser o estar basado en el futuro M2, la versión más deportiva de la Serie 2 actual y del que esperamos ver alguna variante especial, en homenaje al inolvidable M3 de los ochenta.

Algunos de los mejores vídeos de la saga BMW M3

Insustituible

Para todos los aficionados, el M3 de primera generación sigue siendo un mito, algo irrepetible. La conjunción de su motor, afinado bastidor e increíble estética, ensanchando la carrocería del Serie 3 coupé a la altura de los pasos de rueda, ofreció uno de los mejores y más perfectos paquetes para la competición, logrando victorias tanto en rallys como en los circuitos, a pesar de su condición de tracción trasera exclusiva.

En los vídeos podemos ver a continuación el repaso que le hizo en su día Petrolicius, de exquisita realización, y un resumen de todas las generaciones del modelo, desde el ese primer célebre modelo.

Artículos recomendados