Buscar

COCHES

Alpha Motors presenta los nuevos EV Ace y Jax

La firma de autos exclusivos mostró los nuevos modelos que saldrán próximamente al mercado.

Comparte:

0 0
Alpha Motors presenta los nuevos EV Ace y Jax

A pesar de que la producción no se espera hasta 2023, Alpha Motor Corporation ha presentado su nueva línea "Adventure Series" para los vehículos utilitarios crossover EV Ace y Jax. Las actualizaciones se centran en la iluminación y las ruedas, y KC Lights y KMC se asocian con el fabricante de vehículos eléctricos de inicio para la nueva serie.

Las tonalidades

También hay algunos trabajos de pintura atractivos. Se dice que el color del As de Adventure Series, "Cerro Blanco", está inspirado en las dunas de arena más altas de Perú y Fusain, y simboliza la durabilidad versátil del carbón cuando se trata de arte. Charcol o duna inspirado; de cualquier manera, es un tono poco común que resalta las líneas del Ace. El Jax, por otro lado, está pintado en verde oscuro. Han llamado a este verde "Lida", en honor a la calle Lida ubicada en Pasadena, California. Aunque no quedó claro el significado de la calle, también se dijo que el color había sido seleccionado como un "símbolo de resiliencia".

Alpha Motors presenta los nuevos EV Ace y Jax

Una serie de actualizaciones

Al llegar a la primera de las actualizaciones reales, la iluminación ha visto un conjunto significativo de actualizaciones, con una variedad de opciones de iluminación mejoradas y adicionales de las luces KC, que aparentemente replican algunos de los diseños que se vieron previamente. Las luces principales, que incluyen las luces altas y bajas, así como las luces de circulación diurna, son "LED de gravedad" de 7 pulgadas de KC Lights. Las luces auxiliares consisten en luces "Flex Era 4" con tecnología Cree LED, o "Gravity LED Pro6s", que pretende utilizar una tecnología única líder en la industria y un diseño de reflector para una luz potente y utilizable.

La segunda mitad de las actualizaciones se centra en las ruedas y los neumáticos. Con los modelos de la serie Adventure se incluyen "ruedas de rendimiento todoterreno" de KMC. El Ace cuenta con el KM545 Trek, una rueda de malla moderna construida para durar, mientras que el Jax cuenta con el volante Beadlock KM718 Summit.

La estética al detalle

Viéndolo desde lo estético podemos apreciar un frontal que tiene un capó plano y ancho, que culmina en las ópticas del coche que en este caso se ven representadas por luces redondas en LED, compuestas por luces diurnas y potentes faros nocturnos. La parrilla como tal sigue a lo lardo en forma de rejilla, con el nombre del fabricante justo en el centro. En el paragolpes tiene dos ganchos para remolcar el auto en caso de emergencia. Las luces de cruce son de forma redonda. El paragolpes viene en forma de tubos y son pintados de color gris plomo.

Alpha Motors presenta los nuevos EV Ace y Jax

A los lados del auto podemos apreciar unas llantas o rines de aleación oscurecidas, con su eficiente sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen de color negro. Este modelo tiene una parrilla en el techo.

Alpha Motors presenta los nuevos EV Ace y Jax

La parte trasera de este auto tiene un pequeño spoiler decorativo, con las iniciales del auto justo en la parte derecha. El paragolpes del auto viene de color gris plomo, y las luces de freno stop vienen de forma redonda y en LED. También se encuentran unos ganchos para el remolque en caso de requerirlo.

Alpha Motors presenta los nuevos EV Ace y Jax

Las cualidades mecánicas

El cupé Ace se presentó por primera vez en enero, y el Alpha Jax lo siguió en febrero de este año. El Jax, que es esencialmente un Ace ligeramente más grande y elevado, está programado para tener un paquete de baterías de iones de litio de 75 kWh, que proporciona un alcance de aproximadamente 250 millas o unos 402 kilómetros de recorrido. La compañía también dijo que habría variantes de tracción delantera y en las cuatro ruedas, y que alcanzarían los cien kilómetros por hora desde cero en unos 6,5 segundos.

Artículos recomendados