Buscar

COCHES

Alpina presenta el B7 xDrive 2020

El preparador alemán Alpina lanzará el nuevo B7 más lujoso y con diversas opciones que lo hacen más exclusivo.

Christian Tixce

12 febrero 2019 17:55

Comparte:

0 0
Alpina presenta el B7 xDrive 2020

Hace poco que el fabricante bávaro BMW reveló su nueva berlina de la Serie 7 para el 2020. Ahora bien, Alpina es un preparador exclusivo de BMW que por más de 50 años ha estado trabajando en la afinación, ajustes estéticos y mecánicos que han mejorado en gran manera las prestaciones de aquellos modelos que se venden en los concesionarios BMW de los Estados Unidos. Para esta oportunidad, Alpina nos presenta su más reciente trabajo basado en ese mismo sedán de la Serie 7 de la firma, el cual lleva como nombre Alpina B7 xDrive 2020.

Un aspecto más elegante

A nivel externo, el nuevo Alpina B7 xDrive 2020 incorpora un nuevo paragolpes delantero con nuevas entradas de aire y con la inscripción 'Alpina' que personaliza el modelo y que se ubica en el nivel inferior del frontal. También posee faldas laterales, un alerón personalizado y un nuevo difusor trasero que añade tubos de escape elípticos con cuatro salidas. Sus hermosas llantas son propias de Alpina fabricadas en material de aluminio y con aleación 20 pulgadas, no obstante, de manera opcional se pueden solicitar en 21 pulgadas; las mismas calzan neumáticos Michelin. Por su parte, las combinaciones cromáticas se extienden a los colores exclusivos: Azul Alpina Metálico y el Verde Metálico.

Alpina presenta el B7 xDrive 2020

En su habitáculo, los diversos detalles de lujo y confort se encuentran presentes en sus asientos forrados en cuero Nappa, superficies acabadas de manera artesanal con cuero Lavalina, un volante deportivo con costuras en contraste en azul y verde, una placa de producción, un nuevo diseño para la pantalla digital de instrumentos, vidrios laminados con un grosor de 0,2 pulgadas, asientos opcionales traseros con equipo de entretenimiento que incluye dos pantallas HD de 10 pulgadas con reproductor de DVD Blu-Ray y una tableta extraíble que permite que todos los ocupantes controlen ajustes de confort como posicionar los asientos, controlar la iluminación interna, ajustar el climatizador y acceder a los sistemas de navegación y comunicación.

Alpina presenta el B7 xDrive 2020

Paquete mecánico

El Alpina B7 xDrive 2020 posee un propulsor V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 600 CV de potencia y 800 Nm de par. Este se asocia con una transmisión automática de 8 velocidades con un software revisado que le permite tener 0,1 segundos de aceleración y eleva a 18 km/h la velocidad máxima comparado con la generación anterior. De este modo, el nuevo B7 arranca desde 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y su velocidad máxima se ubica en los 330 km/h. para detenerlo, Alpina incorpora nuevos frenos con pinzas de cuatro pistones junto con un nuevo juego de discos de mayor tamaño en su eje trasero. El nuevo Alpina B7 XDrive 2020 saldrá a la venta durante el tercer trimestre del presente año y su precio arranca desde los 141,700 dólares.

Artículos recomendados