Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LONDRES

Alpina presenta el BMW B4 S biturbo 2017

La compañía alemana de vehículos modificados presentó el novedoso coche en el famoso salón ingles.

Michael Di Stefano

05 mayo 2017 01:25

Comparte:

0 0
Alpina presenta el BMW B4 S biturbo 2017

El salón de Londres será la cita para este lanzamiento, este famoso evento tendrá lugar del 4 al 7 de mayo del presente año.

La fábrica Bávara productora de autos modificados, presenta en el salón del Londres su nuevo modelo, el Alpina BMW B4 S biturbo 2017. La versión S de este modelo incorpora dos nuevos turbo cargadores para aumentar la potencia, al igual que un renovado sistema de refrigeración; con todo esto Alpina alcanza a modificar la potencia de 410 CV a 434 Cv, logrando un par máximo que estará alrededor de los 660 Nm. Todas estas mejoras realizadas por Alpina le entregan a su BMW B4 una velocidad punta de 305 km/h. El salón de Londres será la cita para este lanzamiento, este famoso evento tendrá lugar del 4 al 7 de mayo del presente año.

Alpina presenta el BMW B4 S biturbo 2017

Sus prestaciones de alto nivel

La denominación S es la dada por el preparador alemán, a sus coches de altas prestaciones, y el B4 no es la excepción, ya que con todas las mejoras entregadas a este coche, el mismo alcanza los 100 km/h en tan solo 3 segundos. El director de Alpina en el Reino Unido, Gary Lott, comenta que lo alcanzado en este coche le da las características ideales para que se convierta en un digno serie S de la prestigiosa marca, ya que se encuentra muy cerca de las prestaciones de autos veloces como por ejemplo Lamborghini Aventador que pasa de 0 a 100 km/h igualmente en 3 segundos.

Alpina presenta el BMW B4 S biturbo 2017

Su diseño basado en el BMW Serie 4

El B4 S biturbo, es basado en el BMW Serie 4, y se encontrara disponible en dos tipos de carrocería como lo son coupe y descapotable. Este coche es el resultado de 2 años de intenso trabajo y estudio, en los cuales todo el equipo de Alpina ha trabajado en todas las áreas del mismo. Modificaciones en su motor, caja de velocidades, carrocería, suspensión, neumáticos y aerodinámica, han logrado que el nuevo modelo sea tanto renovado como preciso a la hora de ser conducido en carretera o en una pista de carreras.

Alpina presenta el BMW B4 S biturbo 2017

Estará disponible en el Reino Unido con precios que oscilaran entre 75.500 Euros para la versión Coupe y 79.200 euros para el modelo descapotable. Sin duda será un modelo interesante para los amantes de los coches rápidos, en especial los amantes de BMW que se encuentren en la búsqueda de coches de más prestaciones que los ofrecidos por la marca en sus versiones originales.

Alpina presenta el BMW B4 S biturbo 2017

Artículos recomendados