Buscar

FICHAJE ESTRELLA

Nissan consigue fichar a Andrés Iniesta

Andrés Iniesta protagoniza la nueva campaña publicitaria de la gama 100% eléctrica de Nissan.

Daniel Fernández

29 enero 2017 15:28

Comparte:

0 0
Nissan consigue fichar a Andrés Iniesta

Si hay alguien limpio en el Mundo del fútbol ese es Andrés Iniesta. Por si no fuera poco con ser el héroe nacional en lo que se refiere al deporte rey debido a que su gol le dio el mundial a la selección española, el de Fuentealbilla lleva más de 650 partidos sin recibir una tarjeta roja. Esto le convierte en el candidato perfecto para que una marca destinada a potenciar el uso de vehículos 100% eléctricos se fije en él. Así pues Nissan ha escogido al centrocampista de la selección española y del FC Barcelona, como embajador de su gama de vehículos 100% eléctricos. Y es que, al igual que Iniesta cuenta con cero expulsiones en su carrera, el Nissan LEAF y la furgoneta Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente.

En su nuevo papel de embajador de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la movilidad inteligente de Nissan. El cambio no siempre es fácil, y Andrés lo sabe mejor que nadie, ya que con apenas 12 años cambió Fuentealbilla por Barcelona, pero también está convencido que los cambios son el camino para el éxito en el futuro; los hechos lo demuestran. Así, el futbolista no duda en unirse a la proclama de Nissan: Ahora Sí es el momento de cambiar a la movilidad eléctrica.

Nissan consigue fichar a Andrés Iniesta

Enorme rendimiento y eficiencia, sin generar emisiones ni ruidos. La definición de los vehículos 100% eléctricos de Nissan se puede aplicar al juego de Iniesta, que se caracteriza por ser 'el motor silencioso del equipo'. Además, el futbolista de Fuentealbilla es un modelo a seguir: siempre centrado, comprometido, solidario y trabajando duro día tras día. Recordado por su gol decisivo con la Selección Española en la final del Mundial 2010 y por el disparo milagroso en Stamford Bridge con el FC Barcelona en la UEFA Champions League de 2009, Iniesta juega ahora un papel decisivo para la movilidad del futuro: eléctrica y con cero emisiones.

Declaraciones

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia: "En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de Vehículo Eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora, será parte y ayuda fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con cero emisiones".

Andrés Iniesta: "El vehículo eléctrico es el futuro, pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado por poder defender los colores de la movilidad sostenible. El Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medioambiente".

Artículos recomendados