Buscar

DIVORCIO ANUNCIADO

Inminente separación de Caterham y Renault

La firma francesa se separa de su socio inglés en el proyecto de desarrollo del Alpine.

Inminente separación de Caterham y Renault

Inminente separación de Caterham y Renault

Renault y Caterham parece que finalmente separan sus caminos en el proyecto de desarrollo conjunto del deportivo Alpine. Tras días de rumores, esta misma mañana han aparecido reportes de prensa informando de la filtración de la noticia, por lo que aún no es oficial, aunque todo el mundo lo da ya por hecho.

El motivo no es otro que las divergencias entre las distintas empresas sobre el desarrollo técnico del proyecto, ya que no han llegado a un consenso en cuanto a determinadas partes técnicas e industriales.

Alpine viva después de todo

Sin embargo, la misma filtración informa que el proyecto del renacimiento de la marca Alpine continúa adelante, según la agencia EFE, y en el plazo previsto Renault lanzará finalmente el nuevo deportivo, por lo que los aficionados al automovilismo pueden estar de enhorabuena.

Los planes de Caterham al respecto continúan sin desvelarse, pero la alianza con Renault era con toda probabilidad su proyecto industrial de mayor envergadura, y toda una oportunidad de dar un paso comercial y tecnológico.

Estaremos atentos a las últimas noticias y movimientos de ambas empresas a la espera de poder ofreceros mas información.

Fuente: EFE vía Autobild España

Artículos recomendados