Buscar

HALLAZGO

Aparece un BMW M5 E39 de 2003 a estrenar en Estados Unidos

Un ejemplar completamente nuevo del BMW M5 E39 aparece a la venta con menos de 500 kilómetros de uso.

Sergio J. Cabrera

07 abril 2016 10:07

Comparte:

0 0
Aparece un BMW M5 E39 de 2003 a estrenar en Estados Unidos

Aunque pueda parecer extraño, es tan real como la vida misma. Este BMW M5 de la generación E39 ha estado inmóvil básicamente desde su nacimiento. Ya que cuenta con tan solo con 309 millas en su marcador. Lo que son poco menos de 500 kilómetros de uso. Lo que en la calle se denomina comúnmente a estrenar.

La historia tras esta rareza no ha sido revelada, tan solo sabemos que el magnífico ejemplar de color negro fue registrado el 4 de julio de 2003, que hasta ahora solo ha tenido un propietario y que por el concesionario donde está a la vente, Enthusiast Auto Group, afirma que su kilometraje es real y que se encuentra en perfecto estado mecánico. De hecho, a pesar de que el modelo ha estado totalmente parado durante 13 años, no ha sido abandonado en absoluto. Ya que cuenta con todos sus servicios de mantenimiento reglamentarios, incluido el servicio mayor da cada diez años.

El concesionario afirma que el modelo ha recibido nuevo aceite del motor, además del propio filtro, nuevo líquido de transmisión así como el del diferencial, del sistema de frenada y el de la dirección asistida. Así mismo dispone de nuevos filtros de aire y de combustible, por lo que cuenta con un mantenimiento muy completo.

Aparece un BMW M5 E39 de 2003 a estrenar en Estados Unidos

Poco uso

Probablemente, el acaudalado propietario lo compró en su momento y simplemente no le dio más uso, manteniéndolo correctamente durante todo este tiempo. Su naturaleza no deja de ser extraña, ya que es muy complejo encontrar un modelo de estas características en este estado. Probablemente el garaje de su anterior propietario estaba ocupado por más modelos, por lo que simplemente el M5 no sería su vehículo diario, si es realmente tenía alguno para esas tareas.

El precio debe ser consultado, pero es más que probable que pidan por el una cantidad de seis cifras. Este es el mismo concesionario que hace unos días anunciaba un BMW M3 E30 coupe de color blanco con solo 6.000 millas de uso, por el descalabrante precio de 200.000 dólares. Una auténtica salvajada que el concesionario excusaba afirmando que era la última unidad del modelo llegada a los Estados Unidos, además de su gran estado de conservación.

Fuente: Enthusiast Auto Group

Artículos recomendados