Buscar

TEASER

En dos días conoceremos el nuevo Alfa Romeo Giulia

Primera y borrosa imagen del nuevo sedán Giulia, que Alfa Romeo presentará esta semana.

Sergio J. Cabrera

22 junio 2015 17:46

Comparte:

0 0
En dos días conoceremos el nuevo Alfa Romeo Giulia

En dos días conoceremos el nuevo Alfa Romeo Giulia

El que será el verdadero primer modelo de la renacida Alfa Romeo, el plan maestro del patrón de FCA, Sergio Marchionne, verá la luz el próximo miércoles cuando será presentado en museo de la firma italiana en Arese, situado en las afueras de Milán.

La fecha no es casual, marca la celebración del 105 aniversario de la marca italiana, por lo que tanto la ocasión como el emplazamiento, serán un marco incomparable para desvelar la nueva Alfa Romeo, que encabezará la profunda renovación llevada a cabo en el grupo italiano estos últimos años.

En dos días conoceremos el nuevo Alfa Romeo Giulia

Anuncio

La imagen que acompaña este artículo es el teaser y la primera imagen oficial del nuevo Giulia, el sedán que retomará el discontinua trayectoria del 159 y llamado a convertir a Alfa Romeo en digno rival para las marcas premium del mercado, Audi, BMW y Mercedes-Benz, tarea titánica que deseamos ver como es llevada a cabo por el siempre sorprendente Marchionne.

Aunque la borrosa imagen no dice gran cosa, sabemos que el nuevo modelo contará con motores gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros turbo, además de un gasolina V6 de doble turbo extraído del mismísimo catálogo de Maserati, marca con la que compartirá plataformas.

En dos días conoceremos el nuevo Alfa Romeo Giulia

Fuera de lo que son esos pocos datos realmente no se sabe nada del próximo Giulia, ya que el proyecto, a pesar de haber durado más años de los esperados, ha sido todo un ejemplo de seguridad y secretismo, sin que prácticamente nada se ha filtrado durante este tiempo.

Por lo que este miércoles podremos ver si el nuevo Alfa Giulia cumple las altísimas expectativas ofrecidas por la marca estos últimos años, en el que será el primer sedán de tracción de la marca desde el Alfa 75.

Artículos recomendados