Buscar

NOVEDADES

Arnold Schwarzenegger promueve la venta de autos eléctricos

Una divertida campaña publicitaria que exalta la venta de vehículos eléctricos protagonizado por Terminator.

Ángel Aranguren

30 junio 2019 20:54

Comparte:

0 0
Arnold Schwarzenegger promueve la venta de autos eléctricos

A quien no le gusta ver a sus actores favoritos realizando alguna campaña que promueva valores, buenas costumbres y en términos generales cosas buenas, creo que a todos. Hemos visto a varios hacer campañas publicitarias que ayudan a tratar de encontrar la cura contra el cáncer, el VIH, apoyando fundaciones que amparan a niños huérfanos, casas para personas de la tercera edad y un sin fin de campañas, como esta que protagonizo al actor estadounidense de origen austriaco Arnold Schwarzenegger, quien con un comiquísimo disfraz interpretó a un impositivo e invasivo vendedor de autos de combustión pero que al final, exalta la venta de vehículos eléctricos.

Arnold Schwarzenegger promueve la venta de autos eléctricos

Un disfraz muy divertido que quizás a muchos, no logro despistar

No es nada normal ver a Arnold Schwarzenegger vestido con zapatos casuales, pantalón de gabardina color beige, gorra y camisa hawaiana; mucho menos si lleva puesto en su cabeza antes de la gorra una peluca de cabellera larga amarrada como cola de caballo y debajo de su nariz un bigote falso; para nada es común verlo así, puesto que estamos acostumbrados a ver al rudo actor de películas de acción como Conan, Depredador, Comando o la más famosa de todas, The Terminator. Sin embargo, para esta ocasión, el célebre actor de origen austriaco de 71 años se disfrazó de un temible vendedor de automóviles por lo que cambió su nombre a Howard Kleiner, y además, bromeó con sus potenciales clientes que por cierto no buscaban autos de combustión sino más bien vehículos híbridos o eléctricos.

Arnold Schwarzenegger promueve la venta de autos eléctricos

Conozcamos a Veloz

Es na organización sin fines de lucro con sede en California, Estados Unidos, que quiere electricidad para todos, la cual posee un gran e incomparable liderazgo y que además, se define a sí misma como la que inspira, educa y capacita a los californianos para conducir con electricidad. En pocas palabras, estamos ante una organización que por lo visto se está expandiendo de una manera agigantada, sobre todo gracias a la figura de Arnold Schwarzenegger, con un solo objetivo, tener un planeta más limpio para respirar y menos ruidosos para disfrutar de la música de la naturaleza, es decir, Veloz es una organización ecológica por decirlo de algún modo.

Arnold Schwarzenegger promueve la venta de autos eléctricos

Una divertida campaña audiovisual

La organización Veloz en conjunto con otras organizaciones activistas del medio ambiente y varias empresas que quieren electrificar totalmente a los Estados Unidos, decidieron que era hora de realizar un material audiovisual protagonizado como ya dijimos antes por Schwarzenegger, el cual debía exaltar los beneficios que brinda el comprar un EV en vez de un vehículo de gasolina, de tal manera que bajo el nombre Kicking gas que traducido al español es Patear el Gas, todos se pusieron manos a la obra, sobre todo Arnold Schwarzenegger, puesto que desde hace varios años ha venido mostrándose ante el mundo como un activista ecológico, de hecho, cuando fue gobernador del estado de California en el periodo 2003 ? 2011, implementó varias leyes que promovieron e impulsaron el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de los vehículos eléctricos.

Arnold Schwarzenegger promueve la venta de autos eléctricos

La Sinopsis

La trama del pequeño video publicitario trata sobre un vendedor que posee en su personalidad mucha ironía el cual habla de las supuestas ventajas de los autos que funcionan con nafta, y su vez menciona algunas desventajas de los eléctricos pero con la ironía por las nubes, ya que de eso se trata el material. Expresiones del actor como "Es tan silencioso aquí dentro", estando con unos clientes dentro de un vehículo eléctrico, pero que a su vez irónicamente lo ve como un problema diciendo: ¿ves? Como es tan silencioso deberás escuchar a toda tu aburrida y cansona familia. Para darle más picante al cortometraje el actor hace gala de algunos diálogos sacados de Terminator como por ejemplo I'll be back, que significa en español, Regresaré y también Come with me if you want a lift, que traducido es, Ven conmigo si quieres un aventón, aunque en la película a frase correcta es, Ven conmigo si quieres vivir.

Artículos recomendados