Buscar

CAMPERO

Arranca la comercialización del SEAT León X-PERIENCE

SEAT ya admite pedidos del nuevo León X-PERIENCE, variante crossover del León ST.

Sergio J. Cabrera

18 octubre 2014 13:41

Comparte:

0 0
Arranca la comercialización del SEAT León X-PERIENCE

Arranca la comercialización del SEAT León X-PERIENCE

Arranca la comercialización de la nueva versión X-PERIENCE del SEAT León, tras ser desvelado a principios de este mismo mes en el Salón del Automóvil de París. La nueva variante campera del León ST ya admite pedidos en toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país.

Con tracción a las cuatro ruedas de tipo Haldex, el León estrena la nueva generación del sistema, consistente en un embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico. En cuanto a la carrocería, dispone ahora de mayor altura con respecto al suelo, 27 mm más que la versión base.

Gama

La oferta del León X-PERIENCE consta de 4 versiones, tres diésel y un gasolina. Todos cuentan con tracción total de serie y sistema Star&Stop. Arrancando la gama con el 1.6 TDI CR de 110 CV, con un precio de salida de 27.730 euros, continuando con el 2.0 TDI CR 150 CV, con una tarifa de 28.390 euros.

Arranca la comercialización del SEAT León X-PERIENCE

La versión de gasolina se encuentra entre estos motores y la versión más alta, el equipado con el bloque 1.8 TSI de 180 CV alcanza un precio de 29.270 euros y por último el 2.0 TDI CR de 184 CV como el más alto de la gama, con un precio de 31.720 euros.

El equipamiento es muy completo, destacando el control dinámico EDS, diferencial de deslizamiento limitado XDS, el sistema electrónico de estabilidad ESC y el freno multicolisión. El sistema de infoentretenimiento SEAT Navi System High con pantalla de 6,5 pulgadas se estrena en este nuevo modelo, situado por encima de los sistemas presentes hasta ahora en la gama León.

Artículos recomendados