Buscar

5 ASALTOS EN POCOS MESES

Asaltan el concesionario Porsche de Sevilla

Situado en la localidad de Camas, el centro Porsche se une a la lista de concesionarios asaltados por una banda que accede a los concesionarios para robar alguno de sus vehículos.

Asaltan el concesionario Porsche de Sevilla

Asaltan el concesionario Porsche de Sevilla

Como si de la película 60 segundos se tratase, el concesionario oficial Porsche en Camas, Sevilla, sufrió un robo mediante el método del butrón para hacerse de dos Cayenne. Al parecer no es el primer robo sufrido en un concesionario por la zona, y la Policía se encuentra investigando los robos.

Banda profesional

Alrededor de las ocho y media del pasado domingo, un vigilante de seguridad alertaba a la Policía Nacional de que en el Concesionario Porsche, ubicado en el Polígono Industrial Parque Plata, una banda había conseguido acceder al interior del concesionario haciéndose con dos Cayenne, uno de color negro y el otro de color verde claro.

Al parecer, esta banda no es la primera vez que actúa por la zona, ya que según informa el Diario de Sevilla, ya son cinco los concesionarios asaltados, comenzando la oleada de robos en noviembre del año pasado, en el concesionario Fiat de Sevilla, donde sustrajeron un Freemont y tres Abarth, los cuales aparecieron días después en diversas calles de Sevilla. El siguiente robo se produjo el 21 de Noviembre en el taller Iveco de Utrera, donde los ladrones se hicieron de un Alfa Romeo (que apareció días más tarde) y dos furgonetas, además de una caja fuerte de unos 3.000 kilos.

El dos de enero el concesionario Mercedes-Benz situado en la calle Arjona, en Sevilla, donde se hicieron de dos SUV. Días después repitieron en el concesionario BMW de Tomares, donde robaron un X5 y dos Serie 5, mientras que el quinto es este concesionario Porsche.

El destino de estos coches según han indicado distintas fuentes podría ser el centro de África, por lo que podrían estar todavía escondidos a la espera de que baje la intensidad de búsqueda.

Artículos recomendados