Buscar

FABRICACIÓN ELÉCTRICA

Así se hace: Renault Zoe

En nuestro especial "así se hace" queremos descubrir el proceso de fabricación de un coche eléctrico, por ello visitamos la fabrica de Flins en Francia.

Emilio García

16 noviembre 2014 21:42

Comparte:

0 0
Así se hace: Renault Zoe

Así se hace: Renault Zoe

Bienvenido al primero de los dos especiales de hoy "Así se hace", si, habéis leído bien, hoy os traemos dos especiales y no uno, donde seguimos descubriendo más detalles de los distintos procesos de fabricación de los coches de ayer y hoy.

Y en este primer especial de hoy, hemos querido descubrir si la fabricación de un vehículo eléctrico es más compleja, y de paso descubrir su proceso de fabricación al completo. Por ello viajamos (virtualmente) a Flins, lugar donde "nace" uno de los eléctricos que más ha dado que hablar en los últimos meses gracias a sus características técnicas, toca ver como se hace el Renault Zoe.

160 kilómetros de autonomia

El Renault Zoe se ofrece en la gama Z.E. de Renault, donde comparte exposición con el Twizy o Kangoo Z.E. Es la revolución del segmento B, ofreciendo 80 CV de potencia y una autonomía de 160 Kilómetros. Consigue acelerar de 0 a 100 en 8,1 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 135 Km/h, suficientes para los desplazamientos más comunes.

Entre sus cualidades, debemos destacar que el Renault Zoe se carga entre 6 y 8 horas, mientras que si hacemos uso del sistema de carga rápida, en 10 minutos dispondremos de una autonomía de 50 Kilómetros, mientras que en solo 30 minutos estará cargado al completo.

Sin dudas es un modelo que cuenta con un amplio abanico de posibles compradores, de hecho, cada vez se ven más circulando por las grandes ciudades, por ello le dedicamos este espacio, descubriendo en detalle su nacimiento. No pierdas detalle del vídeo que te mostramos tras el salto

Artículos recomendados