Buscar

RENOVACIÓN

Y así será el renovado Alfa Romeo Giulietta

El Giulietta cambia de aspecto antes de que su sustituto salga al mercado.

Helena González

05 octubre 2015 21:05

Comparte:

0 0
Y así será el renovado Alfa Romeo Giulietta

Y así será el renovado Alfa Romeo Giulietta

El actual Alfa Romeo Giulietta se presentó en el 2009 en el Salón de Ginebra y se encuentra en el mercado desde el 2010. Tras tantos años el Giulietta sigue siendo deseado por muchos. Si bien sabemos a ciencia cierta que el Alfa Romeo Giulietta tendrá su sucesor entre el 2017 y el 2018, para que el Giulietta no deje de resultar atractivo ha pasado por un lifting que le ayudará a modernizar su aspecto para que siga resultando tan atractivo como siempre a la espera de que salga al mercado su sustituto.

Ligeros cambios de estética

El alfa Romeo Giulietta ha sufrido pequeños y sutiles cambios, se pueden observar cambios en el paragolpes delantero. Aunque no se aprecien en la imagen de la maqueta, según hemos podido saber, también se han producido ligeros cambios en su paragolpes trasero.

Y así será el renovado Alfa Romeo Giulietta

El diseño de la calandra se ha modernizado con un diseño de panel de abeja, y la parte superior del paragolpes muestra unas nuevas líneas.La parte baja del paragolpes ha sido rediseñada dando como resultado una rejilla única. Los faros antiniebla con este lifting quedan unidos a la rejilla del paragolpes con unos embellecedores de aspecto liso de mayor tamaño que los que los anteriores.

Fuente y fotos - Sei Alfista Sei

Artículos recomendados