Buscar

NOVEDADES DE MARCAS

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

A destacar el toque cool y \'british\' de los prototipos de scooters de MINI.

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

La gran semana del Automóvil en España llega a Barcelona. Uno de los mayores eventos del sector de las cuatro ruedas, abre sus puertas del 14 al 22 de mayo en el recinto de la Fira de Barcelona.

BMW, MINI y BMW Motorrad (la división de motos de BMW) estarán presentes en el Salón con una importante representación en cuanto a actividades y modelos.

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

Los vehículos expuestos en el Salón por parte de BMW¡

El BMW Serie 530d xDrive Connected Drive, que cuenta con un paquete tecnológico que interconecta el coche con el mundo exterior. Además, permite disfrutar de equipamientos especiales e innovadoras funciones que hacen posible una nueva forma de movilidad y repercuten en materia de seguridad (BMW Night Vision), información (funciones Office, Head-up display) y entretenimiento (Conexión iPhone, iPad).

El BMW X3 xDrive35i cuenta con unmotor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y Valvetronic, una cilindrada de 2.979 cc y una potencia de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm.

En cuanto a berlinas de alta gama, estará presente el BMW 320d EfficientDynamics Edition con 163 CV y un consumo de 4,1 litros por 100km (ciclo EU).

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

Y, como una de las últimas incorporaciones al mercado, el BMW Serie 6 cabrio, un descapotable más estético y potente con las tecnologías más avanzadas de Connected Drive y Efficient Dynamics.

Una de las principales novedades en el Salón será el BMW Serie 1 M Coupé, que se convierte en el primer modelo M en la clase compacta, con una relación peso/potencia sorprendente con solo 4,4 KG/CV.

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

MINI llevará 4 importantes novedades

El MINI E establece un hito en el camino hacia la movilidad exenta de emisiones. En el año 2008 MINI puso en manos de sus clientes la primera flota de vehículos eléctricos, nada menos que de 600 MINI E para el uso en el tráfico vial cotidiano.

El MINI Countryman Cooper SD, cuenta con un propulsor turbodiésel de cuatro cilindros de 2.000 cc y, tiene una potencia máxima de 105 kW/143 CV a 4.000 rpm, y se distingue principalmente por su capacidad de aceleración hasta muy altas revoluciones.

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

Con el MINI Clubman Hamptom, la marca ofrecerá una forma adicional para lograr una personalización que incluye opciones de diseño de carácter exclusivo, MINI Yours, que se estrenará ante el público en general mediante la exposición de una variante muy exclusiva del MINI Clubman.

MINI sorprende con el diseño de sus scooters

Los MINI Scooter E Concept, sonuna alternativa para disfrutar de la conducción en la ciudad sin emisiones.Tal como en su época, el classic Mini fue expresión de una movilidad novedosa y orientada hacia el futuro, especialmente apropiada para la las grandes ciudades modernas, también el MINI Scooter E Concept ofrece soluciones de alternativas en el tráfico urbano.

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

Las K 1600 GT y GTL incorporan mucha tecnología aplicada a vehículos BMW pero que es una auténtica novedad sobre las dos ruedas, que repercuten en una mayor seguridad y por lo tanto en el disfrute de la conducción. Cuentan con un motor con potencia de 118 kW/160 CV a 7.750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5.250 rpm, Sistema audio con preinstalación para navegador, interfaz para iPod y MP3, puerto USB, Bluetooth, etc...

Así van BMW y MINI al Salón del Automóvil de Barcelona

Como primicia nacional, BMW Motorrad contará con la BMW CONCEPT C la interpretación de un megascooter, y que ha sido la base sobre la que se ha desarrollado el scooter que BMW Motorrad lanzará en el próximo año 2012.

Artículos recomendados