Buscar

refuerzan su acuerdo

Astara y Salesforce consolidan su unión empresarial

El gigante del sector de la automoción vuelve a confiar en Salesforce para potenciar su acuerdo empresarial de distribución.

Alejandro Delgado

23 septiembre 2022 12:55

Comparte:

0 0
Astara y Salesforce consolidan su unión empresarial

Poco a poco las grandes empresas de la automoción y de la movilidad urbana van uniendo fuerzas para mejorar sus recursos y sistemas de producción. No es de extrañar que nos encontremos con cambios en la conducta de cada modelo de negocio, por lo que ahora, se han puesto de acuerdo en unir fuerzas y comprender un nuevo estilo de movilidad. Este es el caso de Astara, que con una gran experiencia en la distribución y movilidad de automóviles ha entendido lo que necesitaban y han encontrado a su mejor aliado en Salesforce, líder mundial de CRM, con quien van a mejorar sus servicios y potenciarán su rendimiento.

En el caso de esta vinculación empresarial, han alcanzado el acuerdo de compartir información y conocimientos sobre la automoción y la movilidad, fomentando las soluciones y algunos procesos específicos con la finalidad de identificar esas zonas donde mejorar para potenciar el periodo de transición y transformación del mercado. Tanto es así, que Astara, que es un cliente habitual de Salesforce, se ha comprometido a explorar áreas desconocidas para generar nuevos modelos de negocio gracias a la aplicación de tecnología de la información y de la digitalización.

Astara, que cuenta con un gran software y una amplia experiencia en la digitalización y rastreo de la información, tiene una gran cartera de productos y servicios que han estado estrechamente relacionados con la movilidad. Tanto es así, que prevén unas ventas de 230.000 vehículos en este año, lo que supone una facturación estimada de 5.500 millones de euros gracias a sus soluciones de transportes sostenibles y asequibles, donde los servicios de propiedad, bajo suscepción, conectividad y B2B/B2C del mercado están en un primer plano.

Unidos para el futuro

Con esta colaboración, ambas compañías amplían la relación comercial que mantienen desde 2015 y trabajan conjuntamente en proyectos de transformación digital. Además, y aprovechando este acuerdo y los actuales despliegues de Salesforce en Astara, ambas partes convienen explorar el camino para una futura adopción por parte de Astara de soluciones especializadas en automoción de Salesforce. De este modo, han dado el paso para consolidarse de manera rotunda en un mercado que no ha dejado indiferente a nadie en materia de la automoción.

Artículos recomendados