Registro gratuito

Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet
Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet

\'HECHO A MEDIDA\'

Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet

Las dos ediciones exclusivas: Black and White, estarán disponibles con cambio manual o transmisión automática.

El Cygnet es un coche de lujo "hecho a medida", diseñado para llevarte al corazón de la ciudad, ultra-compacto y con tecnología poco contaminante. Estas eficiencias se combinan con la fabricación y la habilidad artesanal que siempre ha caracterizado a Aston Martin.

La artesanía y la atención meticulosa a los detalles característicos de cada Cygnet, y los niveles extremadamente altos de acabado interior se demuestran en la elección de materiales y colores de estos dos modelos únicos.

Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet

La edición limitada White reúne un exterior de lujo: acabado en pintura blanca como la nieve con mezcla de plata, brillantes acabados en cromo y llantas de aleación torneadas en diamante en color blanco. El interior de esta versión cuenta con asientos hechos a mano, tapizados en piel "Pearl White" con inserciones en Alcántara perforado, complementadas con cromo satinado. En el exterior, la atención de Aston Martin hacia los detalles se visualiza en el icono de alas blancas que hacen juego con la carrocería.

Por el contrario, la edición limitada Black se caracteriza por una pintura metalizada Magic Black desarrollada con un efecto verde mar, contrastando con los detalles cromados y las rejillas de lamas en negro mate. En el interior, los asientos y el salpicadero en piel negra están perforados en forma de diamante. Detalles en cromo oscuro adornan la cabina mientras que la chapa del icono de las alas es totalmente en negro.

Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet

Las dos ediciones exclusivas de Cygnet vienen con un juego de maletas "Bill Amberg" hecho a medida, especialmente diseñadas y adaptadas para el Cygnet. Disponible en una combinación contemporánea de piel negra con tejido tecnológico. El conjunto de maletas está compuesto por una bolsa para guantes, una pequeña bolsa extraíble de la puerta, una bolsa de viaje, una bolsa para ropa y una bolsa de mano plegable.

Antecedentes del Cygnet

El Cygnet ha generado un enorme interés entre los actuales propietarios de Aston Martin y clientes nuevos de la marca. Con una alta tecnología, compacto y construido con los mismos estándares y exigentes niveles que cualquier deportivo de Aston Martin. El Cygnet se ha convertido en el complemento perfecto del V8 Vantage, DB9, Rapide, DBS o el próximo One-77 como el medio fundamental de transporte metropolitano.

El Cygnet se beneficia de una alta sofisticación en la seguridad activa y pasiva para poder proteger al conductor, pasajeros y peatones, con unos avances poco vistos en coches de pequeño tamaño. El Cygnet ofrece todo lo que un conductor necesita, desde equipamiento esencial como el ABS, nueve airbags, control de estabilidad, asistente electrónico de frenada y retrovisores retráctiles. Un lujoso interior, con acceso y arranque "sin llave", asientos calefactados y navegación por satélite, todo ello en un coche de apenas tres metros de largo.

A pesar de su forma compacta, el Cygnet es claramente reconocible como un Aston Martin. El diseño característico de la marca, incluyendo detalles exclusivos como la parrilla frontal, las alargadas branquias laterales y las luces traseras invertidas establecen una forma distinguida y sólida con una fuerte presencia en la carretera.

Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet

Gaydon, la casa de Aston Martin

El Cygnet es el octavo coche de producción que Aston Martin ha introducido en sus vanguardistas instalaciones de Gaydon desde el año 2004, y se monta en una nueva nave con la misma mano de obra cualificada de técnicos y artesanos que fabrican la aclamada gama de deportivos de Aston Martin. El Cygnet demuestra nuevamente el compromiso con la manufactura británica, apoyados por una sólida red de proveedores locales para conseguir los mejores materiales y componentes. Como resultado, la calidad de construcción del Cygnet junto con su discreto estilo y sus lujosos detalles tanto exteriores como interiores conforman un deleite visual y táctil.

El Cygnet es un coche sin restricciones, en lo que al funcionalismo urbano se refiere como sus hermanos deportivos lo son en la implicación del conductor, las prestaciones y el confort en largas distancias. Con espacio hasta para cuatro adultos, el Cygnet es ligero, compacto, seguro, eficiente y muy maniobrable.

Aston Martin anuncia su último modelo urbano: Aston Martin Cygnet

Las ediciones limitadas Black y White tipifican las calidades del Cygnet, artesanía y destreza en un conjunto lujoso pero compacto, con corazón, alma y personalidad, "a medida de la ciudad".

La producción comienza en Abril de 2011 y está ya a la venta a través de la red de concesionarios europeos de Aston Martin, con la marca trabajando activamente para la disponibilidad en otros mercados a partir de 2012.

Precios a partir de 38.650 euros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33