Registro gratuito

Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,
Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,

COCHES

Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,

La firma de coches logró mostrar un nuevo deportivo con el que buscan colocarse en los primeros lugares de ventas.

MARIO TIXCE - 22 JULIO 2020 23:40

El ex diseñador de la empresa Jaguar, Ian Callum y R-Reforged, con sede en Suiza, han revelado la versión de producción de su primer proyecto conjunto, en este caso, el Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged, un deportivo de edición especial que cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los deportivos del momento.

El modelo de producción se estrena solo nueve meses después de que se anunció el proyecto, y la producción de automóviles para clientes comenzará en septiembre de este mismo año. En comparación con el concepto mostrado el año pasado, el Callum Vanquish 25 presenta un interior revisado, más opciones de equipamiento y una configuración final del chasis y el tren motriz.

Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,

Un coche con numerosos cambios

En comparación con el coche donante, el Aston Martin Vanquish original, construido entre 2001 y 2007, el Callum Vanquish 25 presenta más de 350 cambios de ingeniería, materiales y diseño, por lo que representa un gran paso adelante para la compañía. Para empezar, la experiencia de conducción se ha mejorado a través del rebote altamente ajustado y la compresión de los amortiguadores Bilstein para una mayor agilidad y control. Los ingenieros también instalaron nuevos bujes, barras antivuelco más rígidas y neumáticos Michelin Pilot Sport específicos para linealidad en el balanceo y la compostura sin la sensación sólida como una roca de la mayoría de los GT contemporáneos. Otro aspecto interesante es que el automóvil también se encuentra 10 milímetros o 0,39 pulgadas más bajo que antes y tiene una pista de hasta 60 milímetros o 2,3 pulgadas más ancha.

La dirección también se ha mejorado gracias al ajuste de una llanta más delgada, la posición más baja del asiento y las mejoras de la suspensión, que ofrecen una sensación más nítida y más retroalimentación. En general, se dice que el Callum Vanquish 25 es un GT más versátil adecuado para el uso diario. Las llantas vienen en color gris plomo, y a su vez insisten en ocultar las pinzas y los discos de freno en las cuatro ruedas.

Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,

Parte de su exterior

Ian Callum también ha realizado cambios sutiles en el diseño del Vanquish, incluido un parachoques o paragolpes delantero revisado con una parrilla inferior más grande y entradas de aire laterales. El paragolpes trasero se actualiza sutilmente, al igual que los faros y las luces traseras rejuvenecidas con LED. Los clientes pueden tener el Callum Vanquish 25 con un número infinito de colores de carrocería, ocho molduras exteriores y tres opciones de llantas de 20 pulgadas a medida.

Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,

Dentro del habitáculo

En el interior, el lujoso acabado de cuero es proporcionado por Bridge of Weir Leather Company, mientras que el reloj de bolsillo extraíble de Bremont domina el tablero de instrumentos que ahora incluye detalles de cromo oscuro cepillado o pulido, y una opción de chapa de nogal en lugar de carbono. El automóvil también viene con un conjunto de equipaje Mulberry diseñado para caber cómodamente en la parte trasera de la cabina; el volante del coche es de tres radios forrado en cuero y alcantara, con una placa distintiva en el centro. Hay detalles en fibra de carbono en algunas partes y piezas del habitáculo

Aston Martin Callum Vanquish 25 de R-Reforged,

Una mecánica atractiva

En lo que representa a la potencia, esta proviene de un motor V12 de 5.9 litros mejorado que produce 580 caballos de fuerza, 60 caballos más que el Vanquish de serie. La central eléctrica ha obtenido un sistema de admisión de carbono a medida y colectores primarios de acero inoxidable de igual longitud sintonizados. Además, el compartimento del motor se ha detallado con apósitos de carbono y cuero.

R-Reforged construirá solo 25 ejemplos del GT a medida, y el primero de ellos entrará en producción en septiembre para clientes en Europa y América Latina.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33