Buscar

JAMES BOND SPECTRE

Aston Martin crea documental del desarrollo del DB10

Aston Martin ha preparado un documental del desarrollo del DB10, creado para la película de 007 Spectre.

Sergio J. Cabrera

09 noviembre 2015 19:22

Comparte:

0 0
Aston Martin crea documental del desarrollo del DB10

Aston Martin crea documental del desarrollo del DB10

Aston Martin sorprendió a propios y a extraños con el DB10, creado exclusivamente para ser empleado en el rodaje de la última entrega de la saga del agente secreto 007, James Bond, que con el nombre Spectre acaba de llegar a la gran pantalla.

Presentado a la misma vez que la película, el espectacular DB10 toma como base el DB9 saliente, que espera reemplazo precisamente, lo que desveló que el verdadero sustituto del DB actual se denominaría DB11, rompiendo con las especulaciones que seguían a la marca de Gaydon desde meses atrás.

Aunque el DB10 es tan solo fruto de la mercadotecnia, una maniobra de relaciones públicas y excelente 'product placement' para la firma de deportivos británica, no deja de ser uno de los modelos más espectaculares de la marca.

Aston Martin crea documental del desarrollo del DB10

Desarrollado por la propia Aston Martin durante seis meses en sus instalaciones, en lugar de subcontratar a un equipo o taller independiente, el modelo bebe claramente de las fuentes de diseño de la casa británica y puede que nos esté adelantando algunos rasgos de los Aston Martin que están por llegar.

Documental

Durante su desarrollo, la firma británica aprovechó para grabar un documental, cuyo rodaje y posterior preparación llevó un total de 19 meses, en el que narran la historia de los solo 10 ejemplares que fueron construidos para el rodaje de la película. De momento solo tenemos el tráiler creado para anunciar la película, pero nos adelanta posiblemente lo espectacular que podrá ser el documental.

Artículos recomendados