Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition

La marca británica pone a disposición la edición especial oscura limitada a solo 300 unidades.

Christian Tixce

27 febrero 2020 15:52

Comparte:

0 0
Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition

Luego de la puesta en el mercado de los recientes Aston Martin DBX, DBS Superleggera así como el Vantage Roadster, la marca británica quiere celebrar a lo grande los tres años del DBS11 y ofrece una nueva edición limitada a 300 ejemplos de la serie 'Shadow Edition'. Este estará disponible en la variante de propulsión de 8 cilindros y en las carrocerías coupé y el roadster Volante. La particularidad de esta edición es que los coches abandonan los elementos cromados para dar paso a otros oscurecidos.

Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition

Lo que trae la nueva Shadow Edition

La característica principal es la temática negra del modelo en algunos elementos, entre ellos se encuentran la parrilla, insignias pintadas en cromo negro, salidas de aire del capó y hacia sus laterales, splitter delanteros, carcasas de los espejos retrovisores, ópticas tintadas y llantas exclusivas de 20 pulgadas de aleación 'Shadow Edition' terminadas en negro brillante. De manera opcional, el cliente podrá solicitar un techo solar en color negro. Es de destacar que la carrocería podrá ser pedida en cualquiera de los seis colores disponibles para la misma de acuerdo con la paleta cromática ya existente.

Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition

La temática oscura continúa en su interior en donde la tapicería negra Pure Black en Alcántara es la mejor protagonista. Este viste el volante forrado en piel junto con cuero obsidiana presente en el salpicadero, consola central y asientos que vienen con costuras en contraste en rojo, amarillo o gris, los mismos colores con los que el cliente puede pedir las pinzas de freno. No faltarán las placas alusivas en color negro con las siglas de Shadow Edition.

Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition

Mecánica

La edición Shadow contará con el propulsor V8 de 4.0 litros doble turbo de origen Mercedes-AMG que arroja 510 CV y 696 Nm de torque. Este motor se encuentra asociado a una transmisión automática de ocho cambios unida a un diferencial de deslizamiento limitado. Con esta configuración tendrá una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 301 km/h.

Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition

El nuevo Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition será producido en 300 unidades para la venta en todo el mundo. El modelo ya está disponible y su precio base en los Estados Unidos comienza desde los 222.600 dólares, unos 203.246 euros.

Artículos recomendados