Buscar

COCHES

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

La famosa fabricante de coches deportivos presentó una edición especial, en conmemoración de los 50 de la serie de James Bond.

Mario Tixce

22 mayo 2019 23:07

Comparte:

0 0
Aston Martin DBS Superleggera edición 007

Nuevamente Aston Martin nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo, en este caso un súper deportivo especial, capaz de captar la atención de cualquiera. A este nuevo modelo se le conoce como una especie de joya de la corona, de hecho, es una edición especial basada en los coches que se utilizaron en la famosa serie de James Bond o el agente 007. Este novedoso coche se le conoce como el DBS Superleggera "al servicio de su majestad", y cuenta con diversas novedades que le convierten en un coche especial, único, muy apetecible para cualquier amante de los vehículos súper deportivos.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

Celebrando 50 años

Lo primero a destacar es que este coche conmemora los primeros cincuenta años de la famosa serie taquillera del súper agente secreto, por lo que es de esperar que todos los detalles correspondientes al coche sean construidos en materiales finos, de alta calidad. Entre los elementos que más llaman la atención podemos mencionar ciertos aspectos como el diamante forjado, un separador en fibra de carbono, algunas cuchillas de acero, rejillas a la medida, y ese muy llamativo color aceituna que cubre toda la carrocería del auto. Para los expertos en coches del segmento deportivo este vehículo se cataloga toda una gran novedad.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

Características externas del deportivo

En lo que respecta a los aspectos estéticos, encontramos en su frontal un capo muy distintivo, que va muy bien con la aerodinámica del coche, mostrando esas líneas al estilo muy curvo que van desde el parabrisas hasta empatar con la parrilla de gran tamaño compuesta por los parales horizontales y verticales de manera hexagonal; el capo trae dos salidas de aire, una en cada lado, que a su vez se ven resaltadas con el emblema de la marca en el centro. Las ópticas del coche presentan las luces diurnas y los potentes faros, todos con la avanzada tecnología led. La parte baja del paragolpes presentan dos entradas de aire en forma de rejilla en cada costado.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

A los lados del auto se aprecian las llantas o rines de aleación, las cuales presentan un diseño muy original, talvez parecido al de una flor. El guardafango delantero muestra en su parte trasera una salida de aire que es más decorativa, hecha en fibra de carbono. Las cerraduras de las puertas están prácticamente camuflajeadas, y son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en un interesante color verde que a su vez se combina con el color negro. Los estribos de las puertas se muestran alargados y perfilados. Los marcos de las ventanas son de color negro, y esta línea se extiende hasta llegar a la parte trasera.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

Detrás del coche encontramos un pequeño alerón en la tapa del maletero. Las luces de freno o stop son en led y se muestran muy afiladas. El emblema de Aston Martin se halla en el centro. La zona baja del paragolpes viene en fibra de carbono y presenta cuatro salidas de escape y un pequeño difusor instalado en la zona central.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

En el habitáculo

Dentro del auto apreciamos una serie de componentes finos, los cuales le agregan cierto toque de finura al deportivo, por ejemplo, un adorno de cuero negro puro acompañado por el alcántara que muestra un color gris, al igual que el propio Aston Martin DBS original 19, el que se presentó ante el mundo en el año 1969, y que desde luego fue conducido por el mítico agente 007. También se pueden notar una serie de acentos rojos en toda la cabina, que además se extienden a la guantera, la consola central y los asientos. El audio del vehículo es proporcionado por un sistema BeoSound de Bang & Olufsen, con un subwoofer que tiene una cubierta bordada.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

El precio

Aunque desde la fábrica no se dieron mayores detalles con respecto a sus cualidades mecánicas, se pudo conocer que solo habrá unas 50 unidades por todo el mundo, y el costo de cada una ascenderá a unos 300.007 euros.

Aston Martin DBS Superleggera edición 007

Artículos recomendados