Buscar

COCHES

Aston Martin mostró el poderoso Vanquish S Ultimate

La destacada marca de coches británica lanzó al mercado lo que se presume será la última versión del modelo Vanquish.

Comparte:

0 0
Aston Martin mostró el poderoso Vanquish S Ultimate

La prestigiosa marca británica de coches deportivos Aston Martin nos sigue sorprendiendo con nuevos modelos. Y es que la compañía inglesa quiere cerrar por todo lo alto el 2018 y para ello acaban de lanzar una versión muy especial, de la cual solo 170 afortunados por todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar. Recientemente se dio a conocer la más reciente versión del modelo Vanquish S Coupe 2017, un coche que con solo verlo provoca grandes emociones. Este vehículo es uno de esos deportivos que generalmente apreciamos en las famosas películas de cine, no solo por su belleza, sino por sus grandes adelantos tecnológicos.

El Vanquish S Coupe 2017 cuenta con un poderoso motor V12, capaz de generar unos 580 caballos de potencia. Se calcula que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo 3,5 segundos, algo realmente impresionante. En su exterior, el Vanquish S Coupe 2017 reafirma toda su grandeza gracias a todas sus líneas aerodinámicas, sus formas, sus llantas, y no hablar de sus cualidades internas, comenzando con su atractiva tapicería, de cuero, y todos sus acabados hechos en fibra de carbono. Los expertos en coches deportivos catalogan al Vanquish S Coupe 2017 como un coche sensacional, que bien vale la pena tener.

Versión limitada

Pero a pesar del gran éxito que representó para la marca esta versión, en Aston Martin decidieron llegar más allá, y ahora anunciaron una versión mejorada, pero que solo saldrá al mercado en edición especial para unos cuantos afortunados. Se trata del Aston Martin Vanquish S Ultimate, un coche con tanta personalidad, que a simple vista te hará soñar. Aunque los máximos responsables de la marca no lo han confirmado, fuentes cercanas aseguran que se trata de la última versión de la serie Vanquish, y por ello, tantos detalles no solo a nivel externo, sino en sus agregados y mejoras mecánicas.

Solo unos pocos

Lo primero que debemos saber es que habrá un número reducido de coches, y en este caso esa cifra se resume en 175. Es por ello que habrá que darse prisa si se cuenta con el dinero y los deseos de adquirir uno de estos modelos tan maravillosos. El Aston Martin Vanquish S Ultimate viene en versiones descapotable y coupé, y la cantidad que saldrá al mercado garantiza toda su exclusividad. Aston Martin confirmó que para esta versión habrá tres opciones de colores, además de diferentes acabados internos que serán opcionales y a gusto del comprador.

Paquetes de personalización

El primer paquete de personalización se caracterizará por su color, el Ultimate Black, que además viene con detalles en Copper Bronze, detalles en fibra de carbono, tapicería en cuero Obsidian Black, con costuras llamativas en contraste. El segundo paquete no deja de ser tan espectacular como el primero, pero éste viene con el nuevo color Xenon Grey, y algunos detalles en color Cobalt Blue, llantas de aleación en color negro, tapicería de cuero en Phantom Grey y costuras en tono azul. La tercera opción de personalización tiene que ver con un atractivo color White Cold que viene acompañada de algunos detalles en color bronce. Talvez su interior sea más a lo ejecutivo, ya que contará con tapicería de cuero en color castaño y unos guarnecidos en color negro obsidiana.

Cualidades mecánicas

Los representantes de la marca comentaron que el nuevo Aston Martin Vanquish S Ultimate sufre ligeras modificaciones en lo que respecta a la potencia de su motor, por ello contará con un propulsor V12 de 6.0 litros, capaz de alcanzar unos 603 caballos de potencia y, al igual que su predecesor, logrará alcanzar los 100 kilómetros desde cero en tan solo unos 3,5 segundos. Este motor viene asociado a una caja de cambios automática Touchtronic III de ocho velocidades. Su velocidad máxima está calculada en 323 kilómetros por hora.

Aunque ya se pueden realizar los pedidos del Aston Martin Vanquish S Ultimate, las primeras entregas se realizarán durante el primer trimestre del año próximo. El costo de venta comenzará en unos 278.995 para la versión coupé, mientras que para la versión descapotable 293.995 euros.

Artículos recomendados