Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Aston Martin presenta su Vanquish S Red Arrows Edition

La marca británica de coches ridió tributo al grupo acrobático Red Arrows con un coche realmente especial.

Christian Tixce

11 abril 2017 23:12

Comparte:

0 0
Aston Martin presenta su Vanquish S Red Arrows Edition

La marca inglesa Aston Martin se lució con un modelo espectacular en homenaje al grupo acrobático Red Arrows de la Fuerza Aérea Británica. Se trata del Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition, un vehículo desarrollado por el departamento de personalización de la marca, el cual será una edición muy especial ya que solo saldrán al mercado 10 unidades.

Este coche se inspira en los famosos jets acrobáticos del grupo, es por ello que lleva impreso los colores en su carrocería. Fue diseñado especialmente para llamar la atención de sus compradores; el Aston Martin contiene toques en color azul y blanco, precisamente los colores del humo que desprenden estas peculiares aeronaves modelo Hawk T1 y que, sumado al rojo, conforman los colores de la denominada "Union Jack". Otro detalle importante que también resalta es el techo del coche, que lleva grabado ciertos motivos que se asemejan a los detalles de las cabinas de los aviones de combate.

Aston Martin presenta su Vanquish S Red Arrows Edition

Interior

El interior del Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition es todo un espectáculo. Todos los detalles encontrados en los aviones de combate están presentes en el habitáculo del vehículo, comenzando por sus asientos, de color verde militar, que en este caso imitan el color de los uniformes de los pilotos. En el reposa cabeza también encontramos una insignia bordada alegórica al escuadrón, y el volante original con el que venía este coche también fue sustituido por otro inspirado en el Aston Martin One 77. Detrás de los asientos el Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition contará con un espacio diseñado para llevar dos cascos que le serán otorgados a sus compradores como primer obsequio.

Aston Martin presenta su Vanquish S Red Arrows Edition

Obsequios

Otros detalles que terminarán de enamorar a los interesados son los dos monos de carrera, dos chaquetas de piloto a la medida, un set de maletas, una funda con la cual se podrá cubrir el vehículo, un libro especial del equipo acrobático, un Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition a escala y una maqueta del avión Hawk Red Arrow.

En cuanto a las prestaciones de su motor, este modelo especial contará con el mismo motor con el que cuenta el Aston Martin Vanquish S, es decir, un motor de 6 litros y 12 cilindros atmosférico con 608 caballos de poder. Como último detalle hay que aclarar que solo 9 de los 10 vehículos saldrán a la venta ya que uno estará destinado a una obra beneficia de la Real Fuerza Aérea Británica. Se estima que el precio de este coche redundará los 260.000 euros.

Aston Martin presenta su Vanquish S Red Arrows Edition

Artículos recomendados