Buscar

COCHES

Aston Martin presentó el nuevo DBX Bowmore Edition

La firma de coches exclusivos presentó esta edición especial el asociación a una famosa marca fabricante de whisky.

Comparte:

0 0
Aston Martin presentó el nuevo DBX Bowmore Edition

Aston Martin ha revelado una nueva y exclusiva especificación DBX denominada Bowmore Edition, destinada a capturar la esencia de dos marcas británicas de lujo. Bowmore es una conocida destilería de whisky de malta.

Lo primero a destacar es que este DBX exclusivo fue creado por el servicio personalizado del fabricante de automóviles, Q by Aston Martin, y solo se entregarán a los clientes 18 modelos Bowmore Edition durante una experiencia de estilo de vida privada en Bowmore's Islay en Escocia; en otras palabras, se trata de un coche exclusivo, de edición especial, del cual solo unos pocos disfrutarán.

Aston Martin presentó el nuevo DBX Bowmore Edition

La sociedad

El trabajo que realizaron en Aston Martin DBX puede llevarnos a concluir que han proporcionado el lienzo perfecto para el más alto nivel de personalización de Q by Aston Martin. Las marcas Aston Martin y Bowmore comparten la misma visión de crear una belleza atemporal y un legado duradero, fiel a su herencia, pero también adoptando nuevos métodos, y esto se refleja en la edición DBX Bowmore. Es digno de mención que las tiras de los alambiques de whisky de cobre están incrustadas en las tiras laterales y Bowmore Tweed acentúa el interior. Q by Aston Martin ha creado una vez más una hermosa edición limitada de Aston Martin, por lo que se espera que estas unidades se vendan en el menor tiempo posible.

Dentro del habitáculo

En el interior, hay portavasos de cobre pulido, mientras que las placas del umbral están hechas de cobre reciclado del alambique Bowmore. También hay detalles de lámina de cobre colocados a mano en la moldura negra brillante de la consola central, y cada automóvil presenta una selección de accesorios Q by Aston Martin especialmente diseñados, como la manta de picnic Bowmore de tweed y la bolsa de cuero.

Aston Martin presentó el nuevo DBX Bowmore Edition

Parte de su llamativa estética

A nivel externo podemos apreciar que este coche cuenta con un frontal muy llamativo, agresivo pero a la vez todo un clásico. El capó es alargado, descendente hacia el frente, con el histórico emblema de la marca en el centro, los faros LED a los costados, y la parrilla de forma arqueada de color negro. En la parte baja del paragolpes se muestran las entradas de aire a los lados, y una a nivel central que se dirige justo al motor.

A los lados del auto se aprecian unas llantas o rines de aleación de color negro con el logo del fabricante justo en el centro; a su vez estas llantas o rines disimulan muy bien los discos y pinzas en las cuatro ruedas que componen su avanzado sistema de frenos. En la parte trasera del guardafango delantero se percibe la línea de color bronce en alución a la marca de whisky. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que los espejos que se combinan con el color negro. Los bordes de las ventanas son de color negro. La parte alta trae consigo una parrilla para la carga de objetos o equipaje liviano.

Aston Martin presentó el nuevo DBX Bowmore Edition

Detrás del auto hay un spoiler decorativo que esconde un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop vienen en LED, y son arqueadas, ocupando de extremo a extremo. En el paragolpes hay unas luces auxiliares. La parte más baja trae dos salidas de escape.

Los objetivos de este proyecto

Los objetivos de Aston Martin, y a su vez del fabricante de whisky son exactamente los mismos, a saber, diseñar y vender un coche realmente atractivo y adaptado a las nuevas generaciones, con todo lo necesario en tecnología para satisfacer los gustos y las necesidades de cada cliente, además de mostrar que asociaciones de este tipo pueden ser exitosas, aunque se trate de dos firmas que fabrican rubros totalmente distintos.

Aston Martin presentó el nuevo DBX Bowmore Edition

El Q by Aston Martin DBX Bowmore Edition ya está a la venta en todo el mundo, y las entregas a los clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2021.

Artículos recomendados