Buscar

ACTUALIZADO

Así es el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante

El flamante deportivo de dos plazas ahora descapotable y con 600 CV.

Christian Tixce

31 enero 2017 04:33

Comparte:

0 0
Así es el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante

El fabricante de vehículos Aston Martin había anunciado a finales de 2016 su última evolución, el potente deportivo de dos plazas; el Vanquish S Volante, compañero de la gama del S Volante pero ahora en la versión convertible. Podemos destacar que esta nueva versión emplea una carrocería fabricada por completo en fibra de carbono, por lo que su peso se ha reducido al compararlo con versiones anteriores, además, cuenta con un chasis más rígido, algo también novedoso en la firma.

Así es el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante

Características externas y equipamiento interno

En su apartado externo, el S Volante descapotable cuenta con paragolpes delanteros rediseñados, faldones laterales, splitter delantero y ópticas en LED. En su parte trasera destacan su alerón posterior y cuatro salidas de escapes en amplios tubos cromados, un detalle que resaltan los diseñadores de Gaydon. Otro aspecto muy llamativo son los neumáticos de 20 pulgadas en rines bicolor de cinco radios dobles que le otorgan un toque particular.

En su interior resaltan su tapicería con asientos deportivos en cuero y con las inscripciones del nombre del modelo en su reposacabezas, brillo de crono satinado, techo Rokona para su capota y su consola central se encuentra hecha en fibra de carbono.

Así es el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante

Detalles mecánicos

Bajo su capó, el Vanquish S Volante dispone de un motor V12 atmosférico de 603 CV de potencia a 7.000 rpm para el modelo del Viejo Continente, para el resto del mundo se limitará a una entrega de 580 CV. Dicho propulsor estará acoplado a una transmisión automática Touchtronic III de ocho velocidades que dispensará todo su poder al eje trasero; esta combinación mecánica junto con su peso de 1.739 Kg permitirá que acelere de 0 a 100 Km/h en tan solo 3.5 segundos y marque una velocidad máxima de 323 Km/h. Si desea adquirir una de estas bellezas debe disponer de unos 320.000 euros para el territorio europeo, mientras que si se encuentra en Norte América le costará alrededor de 315.775 dólares.

Así es el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante

Artículos recomendados