Buscar

COCHES

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster

El famoso distribuidor alemán Mechatronik puso a la venta uno de los modelos más impresionantes que ha presentado la firma británica.

Comparte:

0 0
Aston Martin Vanquish Zagato Speedster

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial dentro del sector automotriz es la de origen británico Aston Martin. Los coches de última generación, pero en especial, los que son considerados como Súper Deportivos nunca pasan desapercibidos, de hecho, su valor en la mayoría de los casos duplica el de aquellos que cuentan con tecnología futurista. En ese sentido, Aston Martin se posiciona entre los líderes, inclusive, sus modelos son tan bien cotizados que solo pocas personas tienen la oportunidad de convertirse en sus dueños y disfrútalos; por mencionar un ejemplo, la serie Vanquish Zagato Speedster supo cómo causar una buena impresión entre los seguidores de la firma luego de lanzar al mercado solo unas 28 unidades.

Con el pasar del tiempo esta versión fue sustituida por el novedoso DBS Superleggera, sin embargo, hubo personas con amplio poder adquisitivo que se quedaron con las ganas de hacerse de una de esas pocas unidades y en su momento no fue posible. Hoy es muy positivo anunciarles que, como bien reza el refrán, "la esperanza es lo último que se pierde", ya que el distribuidor alemán Mechatronik anunció que tienen disponible un Vanquish Zagato Speedster como nuevo, y con apenas unos 17 kilómetros de recorrido.

El aspecto estético

El modelo en cuestión es un coche que data de este mismo año. Su apariencia física es realmente impecable. En su carrocería luce una distinguida tonalidad de color gris; el frontal destaca por presentar una parrilla de gran tamaño, y en ella presumiblemente unas luces antiniebla. En la parte baja una especie de labio fabricado en fibra de carbono. El capó luce unas líneas muy atractivas que van desde el parabrisas hasta llegar al comienzo de la parrilla, y además presenta una branquias que le generan más atractivo, además de que contribuyen con una mejor ventilación de su motor.

A los costados del vehículo unas llamativas llantas o rines de aleación en color negro con el emblema del fabricante en el centro. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. Los estribos del coche sobresalen y son del mismo color de la carrocería. La parte trasera del guardafango delantero presenta una pieza larga, muy parecida a una pegatina, pero elaborada en fibra de carbono en cuyo centro presenta un led. Usa discos de freno en las cuatro ruedas y las pastillas son el color negro firmadas por Aston Martin.

La parte trasera del coche resalta por las luces de freno en forma tridimensional en led, y la parrilla que las acompaña. La cajuela presenta el logo del fabricante. Posee en la parte baja del paragolpes cuatro salidas de escape y luces auxiliares, todos incrustados en un paragolpes hecho también en fibra de carbono. Cabe destacar que este coche es descapotable.

Dentro del habitáculo

La parte interna presume de unos asientos deportivos en cuero de color gris y blanco con figuras tridimensionales que resalta la letra "Z" que define a la serie Zagato. Estas mismas figuras se notan en la tapicería de las puertas, pero en color blanco. El salpicadero esconde una pantalla táctil desde donde se controlará un completo sistema de infoentretenimiento. El volante está forrado en cuero, los marcadores del tablero son analógicos. Las salidas del aire acondicionado dispuestas a los lados sobresalen con un llamativo color gris brillante.

Mecánica y precio

A nivel mecánico podemos acotar que posee un motor V12 de aspiración natural de unos 6.0 litros, que es capaz de desarrollar unos 595 caballos de poder. Se dice que esta versión es una de las más hermosas que ha fabricado Aston Martin hasta ahora, de hecho, su precio es tan impresionante como el propio vehículo; para convertirse en el dueño de este coche se deberá invertir unos 1.7 millones de dólares, nada accesible, por lo que se reserva solo para unos pocos afortunados acaudalados.

Artículos recomendados