Buscar

COCHES

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

La famosa marca de coches deportivos mostró su nuevo modelo, más atrevido y totalmente actualizado.

Ángel Aranguren

29 octubre 2017 16:03

Comparte:

0 0
Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

La empresa automotriz inglesa Aston Martin ha sacado al mercado su nuevo sedán cupé. Hablar de un Aston Martin es como hablar de la realeza, es darle un sentido de lujo y altura civilizada a las cosas, no solo elegancia es la palabra que podría englobar a esta marca inglesa de coches, sino también la trayectoria y experiencia, estamos hablando de 114 años de recorrido; ha pasado por toda la historia del siglo 20 y lo que va del 21. Esto es digno de respeto y credibilidad por nuestra parte porque, aunque nos parezca un tanto exagerado, y por lo que se ve esta empresa va durar unos siglos más, sencillamente por todo lo que la caracteriza, que es la elegancia, la altura, el nivel, lo civilizado y acogedor de sus vehículos, la tecnología y sabiduría, todo eso conforman un Aston Martin. Por todas esas cualidades, en este artículo nos vamos a profundizar en el nuevo Vanquish S cupe Súper Grand Tourer.

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

Su parte externa

Totalmente diseñado y creado con fibra de carbono estándar aeroespacial, esto lo hace muy ligero estructuralmente hablando pero a su vez muy fuerte. Cuando lo vez te das cuenta que es un coche deportivo de dos puertas, capo largo, amplio parabrisas, sus luces delanteras son grandes con forma oblicua y alargada hacia sus laterales, sus luces traseras con diseño único y bien ubicadas lo que lo hace hermoso, tecnología LED, parrilla frontal cerrada y oscura dándole eso pequeño toque de reverencia, sus paragolpes del mismo color del vehículo y su techo bajo, esto lo hace ver realmente único.

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

Su parte interna

Este coche es el súper GT definitivo de Aston Martin, por su ingeniería innovadora, el diseño más encantador y bello y los mejores materiales de fabricación. Grand Tourer es una categoría, de tal manera que viene con más espacio en la cabina y el maletero, es decir, estar sentado en este vehículo es estarlo con las piernas estiradas gracias a su gran espacio actual. Ofrece también la elección más amplia de acabados interiores realmente lujosos y exquisitos con aleación de cuero y fibra de carbono, realzando los asientos a un nivel mayor de hermosura elegancia y resistencia; en cuanto a los colores, siempre serán combinados de manera magistral haciendo un perfecto contraste, su costura única de vidrio de lona con color distinto al cuero del asiento lo hace resaltar aún más, un millón de puntadas entran en cada uno junto con más de 100 años de historia y experiencia.

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

Su tecnología

Posee en su interior un sistema de infoentretenimiento (AMiIII) súper avanzado, esto dentro de una moderna consola central para controlar todo el entorno del vehículo en su parte interna, Haptic-feedback añade un encanto algo sensorial y el toque de los botones de cristal real lo hace exquisito. También podemos destacar que tienes la gran oportunidad de diseñar tu cabina interior con tus propias ideas, porque trae a disposición una amplia gama de madera, fibra de carbono y otros materiales, así como también muchos tipos de cuero flexibles y tonos acabados Alcántara. Con más de tres millones de combinaciones disponibles de molduras. No podemos pedir más.

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

Su parte mecánica

Trae un poderoso motor V12 con 580 bhp. 201 mph de 0 a 62 mph en 3.5 segundos, cosa que para un sedán cupe es más que suficiente. Su transmisión automática Touchtronic III ZF de ocho velocidades es realmente increíble, su rendimiento es asombroso y su velocidad de cambio, o son de este mundo, porque cambia en solo 130 milisegundos.

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

Es decir, este auto ingles nos recuerda al James Bond. No nos queda más que decir si no agradecerle a la marca Aston Martin por hacer de este coche un icono de la realeza.

Aston Martin Vanquish S Coupe 2017

Artículos recomendados