Buscar

COCHES

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged

Aston Martin rinde tributo a Zagato por su centenario con esta edición limitada.

Christian Tixce

22 abril 2019 00:40

Comparte:

0 0
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged

El carrocero italiano Zagato está de aniversario, se cumplen 100 años de historia en los cuales durante la década de los años 60 del siglo pasado esta marca afianzó su unión con el fabricante Aston Martin. De ese matrimonio nació el DB4 GT Zagato, y para el año 2011 esta asociación lanza como tributo al mismo al Aston Martin Vantage V12, un coche muy cotizado que aun consiguiéndolo usado su precio ronda el millón de dólares. Pues bien, ya es posible conseguirse uno cero millas del mismo gracias a una nueva edición limitada que saldrá próximamente y que llevará por nombre Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged.

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged

Una pareja muy deportiva

La nueva serie de Aston Martin incluye dos modelos, una versión coupé de los cuales se producirán solo 19 unidades, mientras que el segundo modelo corresponde a la carrocería speedster contando con 19 copias más. En total esta edición será producida en 38 coches. Su precio aún no ha sido revelado, pero estamos seguros que no serán para nada baratos. Otro detalle es que los 38 autos no serán construidos propiamente por Aston Martin, sino por uno de sus socios, AF Racing AG. Este proyecto marcará el lanzamiento de la marca R-Reforged. Las palabras de Andrea Zagato, CEO de Zagato Milano, refuerza esto al decir: "Los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged son un tributo excepcional a nuestro patrimonio. Son los Zagato de estilo retro más bellos que se hayan producido nunca".

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged

Los detalles técnicos de ambos coches tampoco están disponibles por los momentos, solo se muestran estas imágenes provistas y que señalan como podrían ser los dos nuevos exponentes de la firma, en ellos podemos observar que la variante coupé estará pintada de negro mate, mientras que el speedster tiene un tono azulado; lo que si comparten ambos modelos son las llantas de una alineación específica.

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged

Donde tampoco disponemos de datos es en su oferta mecánica, no obstante, pudiese llevar debajo del capó el mismo propulsor V12 atmosférico de 6.0 litros que entrega 600 CV que lleva el modelo lanzado en 2016. Este motor estaría asociado a una transmisión automática Touchtronic III de 8 velocidades. Sea como sea, resta esperar que se revelen tanto su precio como la tecnología que llevará dentro de su habitáculo.

Artículos recomendados