Buscar

UNIDAD HISTÓRICA

Aston Martin Works celebra el mejor mes de su historia

La unidad de mantenimiento y servicio histórico de la Aston Martin ha tenido su mejor mes hasta la fecha.

Aston Martin Works celebra el mejor mes de su historia

Aston Martin Works celebra el mejor mes de su historia

Aston Martin Works, la división de Aston Martin encargada del patrimonio de la marca, restauraciones y mantenimiento oficial, ha declarado hoy que ha logrado, el pasado mes de marzo, el mejor resultado mensual de su historia.

Dichos resultados se deben sobre todo a que recientemente también se han convertido en concesionario oficial de la marca británica, por lo que aparte de las labores a las que tradicionalmente se dedicaban, las operaciones de mantenimiento de los modelos de la marca, pasados y presentes, también comercializan unidades nuevas del fabricante inglés.

Sede histórica

Con sede en Newport Pagnell, la factoría original de Aston Martin en Buckinghamshire, de la que la firma se traslado en 2007 a su sede actual de Gaydon, Aston Martin Works acumula casi 60 años de experiencia en el mantenimiento y restauración de los deportivos de la marca, hasta que en 2012 estrenaron la nueva exposición de ventas.

Según Paul Spires, el Gerente de Ventas de Aston Martin Works, "a lo largo del mes hemos visto un gran entusiasmo por los nuevos modelos de Aston Martin, además de continuar el interés por el modelo de cuatro puertas, Rapide S y el modelo de cuatro asientos, el icónico DB9".

Un modelo que ha generado mucha expectación ha sido el nuevo V8 Vantage N430, cuyo debut internacional fue a principio del pasado mes de marzo, en el Salón de Ginebra de 2014. Buenas noticias para una marca que lleva una temporada cosechando resultados negativos en sus ventas, y que precisa de la llegada de los nuevos modelos y tecnología procedente de AMG, su reciente socio colaborador.

Artículos recomendados