Buscar

COCHES

Aston Martin responde con el DB11 AMR 2018

La firma de coches británica presentó un novedoso deportivo con prestaciones superiores, agresivo y totalmente revolucionario.

Mario Tixce

16 mayo 2018 23:07

Comparte:

0 0
Aston Martin responde con el DB11 AMR 2018

Aston Martin vuele a la carga con otro modelo totalmente radical. Sabemos que Aston Martin se caracteriza por lanzar al mercado modelos impresionantes, con características únicas, y que cuentan con impresionantes prestaciones mecánicas. El nuevo modelo anunciado por la firma británica no será la excepción, no solo cuenta con grandes cualidades estéticas que resaltan su belleza, sino que además éste es uno de los coches más potentes que ha creado la marca hasta los momentos. Los máximos responsables de la firma están convencidos del éxito que alcanzarán con este deportivo, muy a pesar de que solo saldrán a la luz unas 100 unidades en el mundo.

La parte externa del coche

Para comenzar a describir esta obra de arte lo haremos por la parte externa del vehículo. En el frontal observamos un modelo totalmente futurista, actual, rebelde y juvenil. Es pertinente mencionar que, sin importar que se trate de un vehículo deportivo, el Aston Martin es un modelo preferido hasta por los grandes ejecutivos del mundo; y es que sus solas prestaciones y detalles a nivel externo nos harán sentir todas las cualidades de uno de los deportivos más populares y famosos de la actualidad.

En su frontal, los típicos faros puntiagudos con tecnología led, y además cuentan con las infaltables luces diurnas y antinieblina. Notamos su parrilla frontal, grande, que se encarga de mantener siempre fresco el motor del coche. El capo caído hacia adelante, totalmente aerodinámico, y luce unas salidas de aire que también contribuyen con una mejor temperatura del motor. Por los costados notamos unas salidas de aire en los guardafangos delanteros, e interesantes líneas aerodinámicas en la parte baja de las puertas. Las cerraduras son del color de la carrocería, y las carcasas de los espejos en color negro.

Por detrás, unas luces interesantes con tecnología led en v, que abarcan la tapa de la cajueja. En el centro destaca el logo de la marca, salidas doble de escape y auxiliares que ayudan a ver el coche a cierta distancia.

Dentro del habitáculo

Al ingresar al coche disfrutaremos de todo un espectáculo, con cada detalle hecho con los materiales más finos. Notamos en sus asientos una franja de color amarillo, que está presente indiferentemente de la versión del coche. El color de la tapicería será en beige o negro. Los detalles de la tapicería se extienden hacia las puertas y el salpicadero. En el centro sobresale una pantalla led a full color táctil desde donde se controlarán los diferentes sistemas y comportamientos del coche. Destacan los botones que se muestran debajo, que controlan la velocidad del coche. El volante es deportivo y multifuncional.

Su motorización

El nuevo Aston Martin DB11 AMR 2018 cuenta con un poderoso motor V12 biturbo, de 5.2 litros, que será capaz de desarrollar unos impresionantes 639 caballos de poder, por cierto, 31 más que el reconocido DB11 V12. Este coche es capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo unos 3.7 segundos, y su velocidad máxima está calculada en 335 kilómetros por hora. Este bólido se diferencia del resto ya que cuenta con un sistema de escape específico y su sonido es realmente envolvente. Como si esto fuera poco, este coche cuenta con una transmisión automática con convertidor de par de ocho relaciones y suspensión adaptativa. Los ingenieros mecánicos confirmaron que el resultado son una mejor maniobrabilidad y mejor equilibrio al tomar las curvas.

Detalles finales

Si le pareció sorprendente las características del novedoso Aston Martin DB11 AMR 2018 seguramente su precio no se quedará atrás. El coche está valorado en unos 229.000 euros, y se ofrece una versión especial denominada Stirling Green, que incluye toques Lima y detalles interesantes en fibra de carbono. En otras palabras, un vehículo deseado por muchos, pero accesible para unos pocos.

Artículos recomendados