Buscar

COCHES

Aston Martin Vanquish Vengeance by Kahn Design

El famoso preparador de coches británico Kahn Design presentó su más reciente modificación aplicada a un famoso deportivo de Aston Martin.

Mario Tixce

16 junio 2018 23:14

Comparte:

0 0
Aston Martin Vanquish Vengeance by Kahn Design

Kahn Design es una empresa de origen británico dedicada a la customización de coches. Esta compañía es muy reconocida gracias a la calidad de los trabajos realizados. Kahn Design cuenta con todo el conocimiento necesario y la versatilidad para realizar modificaciones a casi cualquier modelo de coche, sin embargo, hay ciertos modelos con los que al parecer la firma se siente más a gusto a la hora de realizar modificaciones, tal es el caso de la marca Aston Martin, con la cual Kahn ha venido trabajando de manera recurrente desde hace un par de años.

En el año 2016 Kahn Design dejaba muy al descubierto todo su potencial al realizar su propia versión de uno de los coches insignias de la marca; estamos hablando del fabuloso DB9. Los británicos, haciendo alarde de toda su experiencia y facilidad para realizar cualquier tipo de modificación sin importar cuál sea el coche, se pusieron manos a la obra de manera inmediata. Las expectativas eran muy altas, ya que se trataba de un modelo completamente nuevo, recién sacado del horno por Aston Martin, por ello, Kahn Design debió crear algo exclusivo y tan llamativo que hiciera dudar a sus espectadores. Los resultados concretaron lo que se esperaba, ya que hubo mucha aceptación al visualizar un coche totalmente exclusivo al que se denominó Vengeance.

Su más reciente creación

Luego de aquel episodio exitoso el preparador británico volvió para escribir otra página en su historial de éxitos, y otra vez de la mano de Aston Martin. Esta vez los creativos tomaron como inspiración uno de los modelos más reconocidos de la marca, en este caso, el Aston Martin Vanquish. Tomando en cuenta el hecho de que la marca en muy poco tiempo dará paso a su nueva creación, el Aston Martin DBS, la reconocida empresa dedicada a la customización de coches de alta gama quiere dar su toque personal a este modelo, es decir, realizar como una especie de homenaje y a la vez una digna despedida dando la bienvenida al DBS.

El Aston Martin Vanquish desde el momento de su presentación ha sido un coche espectacular, tanto en aspecto estético como en cuanto a sus prestaciones, lo que deja muy en alto las expectativas a superar por el preparador. A pesar del gran reto, nuevamente Kahn Design pudo ofrecer un coche con una estética sutilmente diferenciada de su modelo base, y ahora cuenta con un aspecto externo digno de un deportivo británico.

Aspectos estéticos

Iniciando con el excelente trabajo de pintura realizado, un color verde brillante, el cual cubre la mayor parte de su carrocería a excepción del techo y una pequeña sección del capo, las cuales lucen un color negro que le otorga ese punto de contraste necesario entre ambos colores. En la parte delantera del coche observamos que ahora cuenta con un llamativo pero muy bien disimulado Splitter fabricado en fibra de carbono, el cual contribuye a mejorar la aerodinámica del coche, así como también su apariencia. Lo mismo sucede por detrás del auto, que ahora cuenta con un difusor que también es fabricado en fibra de carbono, lo que le ofrece al coche un aspecto mucho más deportivo, esto en combinación con un nuevo modelo de llantas también en color negro, que cuentan con una nueva configuración en cuanto a neumáticos se refiere, a saber, 225 milímetros en la parte delantera, y 335 milímetros en la parte trasera.

Si bien es cierto que para muchos este tipo de modificaciones no son de su agrado, también es cierto que las customizaciónes cuentan con un número muy selecto de seguidores; por lo tanto, este preparador merece todo el mérito luego de realizar un trabajo de calidad, y en este caso partiendo de la base de un DB9, y realizando sus propios paneles de aluminio, es decir, un trabajo artesanal de calidad.

Sistemas de propulsión

Para finalizar, debemos agregar que el sistema de propulsión continúa siendo el mismo de serie que equipa el DB9, es decir, se mantienen intactos sus 510 caballos de fuerza generados por el motor V12 atmosférico de 5.9 litros, en conjunto con su sistema de transmisión de 6 velocidades que, dependiendo de la elección del propietario, pudiesen ser automática o manual.

Artículos recomendados