Buscar

COCHES

Astra Sports Tourer 2022

La firma alemana mostró el nuevo modelo que llega al merado más apetecible que antes.

Comparte:

0 0
Astra Sports Tourer 2022

Nosotros sabíamos que iba a venir, y aquí está, el Opel Vauxhall en el Reino Unido Astra Sports Tourer 2022, una finca de aspecto elegante, que estará disponible a fin de principios del próximo año.

Parte de su forma exterior

Como era de esperar, el Astra Sports Tourer comparte sus señales de estilo con el Astra hatchback de última generación. Es por ello que a nivel estético, cuenta con un par de faros LED nítidos con luces de circulación diurna y conectados con una pieza de moldura negra brillante que alberga varios sensores. Desde su frontal podemos apreciar un capó ancho y tirado hacia abajo, con una línea central que se empata a la perfección con la parrilla de nuevo estilo, y que además tiene el eslogan del fabricante justo en el centro. Las luces o faros del coche vienen con la avanzada tecnología LED, y además de ello posee unas entradas de aire a los lados y luces antiniebla. La parte central baja del paragolpes trae una tercera entrada de aire que se encarga de mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

Astra Sports Tourer 2022

A los lados del auto tenemos unos rines de aleación en forma de una especie de flor, combinados con el cromo y en negro, que además ocultan un sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en sus cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. Hay una parrilla en el techo de color plata.

Detrás del coche conseguimos una antena de radio en el techo con la ya conocida forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo con un tercer stop, luces de freno o stop en LED y con la forma de "L", eslogan del fabricante justo en el centro, luces auxiliares a los lados del paragolpes y el nombre del auto en la zona baja central del portón del maletero.

Las medidas del coche

El automóvil mide 4.6 metros (181 pulgadas) de largo, 1.8 metros (71 pulgadas) de ancho y 1.4 metros (55 pulgadas) de alto y este tamaño adicional da como resultado mucho más espacio para el equipaje que la escotilla. De hecho, ofrece 608 litros (21 pies cúbicos) de espacio de carga con los asientos traseros en uso. Si los asientos traseros están abatidos, el volumen de carga aumenta a 1,634 litros (57.7 pies cúbicos).

Astra Sports Tourer 2022

La parte mecánica

No se han anunciado todos los detalles del sistema de propulsión del Astra Sports Tourer, pero se espera que imite la familia de motores disponibles en el hatchback. Esto debería incluir una gasolina de tres cilindros turboalimentada de 1.2 litros que se ofrece en versiones de 108 caballos de fuerza y 128 hp, así como un turbodiésel de cuatro cilindros y 1.5 litros con 128 caballos de poder.

También se esperan dos variantes híbridas enchufables, las cuales tienen un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros, un motor eléctrico y una batería de 12.4 kWh y tienen una potencia de 178 caballos y 222 hp respectivamente. Las variantes híbridas enchufables tienen un poco menos de espacio de carga con 548 litros (19,3 pies cúbicos) de almacenamiento con los asientos traseros en posición vertical y 1,574 litros (55,5 pies cúbicos) con ellos plegados.

La tecnología

Opel dice que los modelos equipados con motores de gasolina y diésel contarán con un piso de carga móvil que se puede ajustar en posiciones alta y baja. También se puede inclinar en un ángulo de 45 grados. Hablando de la cabina del automóvil, viene de serie con un grupo de instrumentos digitales de 10 pulgadas, una gran pantalla de información y entretenimiento con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, y se espera que se ofrezca en los mismos niveles de equipamiento Design, GS Line y Ultimate que el hatchback.

Astra Sports Tourer 2022

Los detalles de precios se anunciarán cuando se abran los libros de pedidos a principios de 2022 antes de las entregas que comiencen a mediados de año.

Artículos recomendados