Buscar

COCHES

Audi A1 Citycarver 2020

la firma de los cuatro aros confirmó la venta del pequeño crossover.

Mario Tixce

31 octubre 2019 23:44

Comparte:

0 0
Audi A1 Citycarver 2020

Audi no se detiene en la búsqueda de la excelencia, es por ello que continúan en el diseño y fabricación de coches con un alto nivel de tecnología, como es el caso del pequeño Audi A1 Citycarver, del cual por cierto ya se están aceptando pedidos en el Reino Unido. El pequeño crossover tendrá un precio de entrada de unos 25.529 euros, en este caso unos 4.176 euros más que el A1 Sportback base. Es importante destacar que se trata de un coche muy popular, el cual con el pasar del tiempo ha sabido cómo ganarse a los fieles seguidores de la firma germana.

Dentro del habitáculo

A nivel interno es importante destacar que viene con un nivel de tecnología de primera, es sí como encontramos ciertos avances tales como el sistema 30 TFSI Advanced, un completo sistema de infoentretenimiento que se compone de una pantalla táctil a full color de 8.8 pulgadas, asientos deportivos envueltos en material textil y un volante deportivo multifuncional. También se pueden percibir detalles en color naranja. Cabe destacar que la tapicería es de cuero.

Audi A1 Citycarver 2020

La estética del auto

Los clientes también pueden elegir entre nueve acabados de pintura exterior y un techo en contraste negro o gris, de hecho pueden optar por la selección de diseño de gama media, que agrega iluminación ambiental y algunas otras características; también encontramos la S Line de gama alta, con su spoiler de techo más grande, y también unas llantas de aleación muy atractivas de gran tamaño, que a su vez muestran unos potentes discos de freno y cuatro pinzas de freno en las cuatro ruedas. Otro detalle importante es que el Edition One se ofrecerá por tiempo limitado, y tiene pintura exterior de color naranja o gris. Las llantas son de 18 pulgadas.

El frontal presenta una parrilla que llega hasta la parte baja del paragolpes en forma hexagonal, y además llaman mucho la atención las entradas de aire a los costados y el pequeño difusor ubicado en la zona central más baja. Las luces se componen de diurnas y faros nocturnos con tecnología LED. A los costados, las cerraduras son del mismo color de la carrocería. El espejo viene en un llamativo color negro. Se presentan unos faldones de color negro hechos a mano.

Audi A1 Citycarver 2020

En la parte trasera el spoiler en la zona alta con un tercer stop en LED. Unas luces de freno muy llamativas en LED. El logo del fabricante en el centro del portón que da al maletero, y detalles deportivos a los costados del paragolpes.

Capacidades mecánicas

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del auto tenemos un motor turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros, que en este caso genera unos 116 caballos de poder y unos 200 Nm de torque. Este vehículo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades, o para quienes lo prefieran, la transmisión automática de siete velocidades. El coche llega de cero a cien kilómetros desde cero en unos en 9.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 198 kilómetros por hora.

Audi A1 Citycarver 2020

El 150 PS (148 hp / 110 kW) y 250 Nm (184 lb-ft) de torque 1.5 litros, cuatro potes reside en el 35 TFSI, con las mismas opciones de caja de cambios. Con una prima de £ 1,080 ($ 1,388 / € 1,251), esta es un poco más rápida, necesita 8.2 segundos para 0-100 km / h (0-62 mph) y tiene una velocidad máxima de 219 km / h (136 mph).

Audi A1 Citycarver 2020

En comparación con el A1 Sportback normal, el A1 Citycarver se desplaza 40 mm (1,6 pulgadas) más alto y tiene parachoques más resistentes, revestimiento de plástico en las partes inferiores del cuerpo y protección de la parte inferior del acero inoxidable. La parte delantera del automóvil se distingue por las dos tomas de aire entre el parachoques y el capó, y la rejilla de panal negro.

Artículos recomendados