Buscar

NOVEDADES

Audi A4 Allroad quattro en versión accesible

Después de un año en el mercado, el fabricante alemán estrenará una nueva versión de acceso.

Christian Tixce

18 febrero 2017 04:01

Comparte:

0 0
Audi A4 Allroad quattro en versión accesible

La nueva apuesta de Audi al bajar la potencia de su ya modelo existente A4 Allroad es lograr captar la atención de más clientes al poner una versión de mayor acceso con un menor precio pero con la misma calidad que siempre han caracterizado sus modelos en el mercado. Es por ello que ahora ha ampliado su gama ofreciendo el A4 Allroad familiar a un precio de 43.050 euros.

Audi A4 Allroad quattro en versión accesible

Menor potencia, igual tracción total

Para lograr esto, Audi ofrece en esta nueva gama un motor 2.0L TDI de 150 CV acoplado a una caja de cambios manuales de seis velocidades combinando la tracción quattro con tecnología ultra. Esta relación le permitirá al A4 Allroad tener una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,1 segundos, eso sí, solo alcanzará los 205 Km/h como su velocidad máxima. Es importante destacar que la eficiencia con la tecnología ultra en su tracción quattro se consigue cuando al anticiparse en cada situación, sobre todo en aquellas donde no haya riesgo de deslizamiento, el sistema desconecta la tracción del eje posterior, de esta manera mejorará su eficiencia en cuanto al agarre en el pavimento y ofrecerá una clara ventaja en lo que a consumo de combustible se refiere.

Audi A4 Allroad quattro en versión accesible

Características

Para esta versión económica, Audi ha equipado su modelo con ópticas en xenón plus, neumáticos en rines de 17 pulgadas, barras de techo y su portón trasero es aperturado y cerrado de manera eléctrica. Internamente destaca su volante multifuncional, climatizador automático, arranque sin llave, radio MMI con pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas y conectividad Bluetooth.

Audi A4 Allroad quattro en versión accesible

Adicional al modelo anterior, Audi comercializará un modelo mejor equipado bajo el segmento unlimited Edition que saldrá con sensores de lluvia, retrovisor interno antideslumbrante, control de velocidad crucero, climatizador de tres zonas, Audi parking system trasero, MMI Navegación, Audi Smartphone interface, sensor de luces, espejos exteriores calefactables y plegables de manera eléctrica; además dispone por 10 años de los servicios de asistencia como llamada de emergencia o cita de servicio para mantenimiento y 3 años de MyCarManager que arrojará el informe sobre el estado del vehículo, cierre centralizado, control remoto de la calefacción y la posición de aparcamiento. Todas estas bondades vendrán combinadas con unos neumáticos en rines de 18 pulgadas de medida 245/45 y su precio será de 44.820 euros.

Artículos recomendados