Registro gratuito

El Audi A4 celebra su 20 aniversario
El Audi A4 celebra su 20 aniversario

20 AÑOS DE ÉXITOS

El Audi A4 celebra su 20 aniversario

Lo vimos por primera vez en 1994 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. El Audi A4 celebra 20 años con nosotros.

EMILIO GARCíA - 02 NOVIEMBRE 2014 21:05

El Audi A4 celebra su 20 aniversario

En 1994, Audi presentaba el esperado sustituto del Audi 80, que además comenzaba un cambio de denominaciones a modelos. El Audi A4 sorprendió a todos, y generación tras generación, ha conseguido superarse y ser la berlina Premium de referencia.

Cuatro generaciones después (con sus correspondientes restylings), más de seis millones de unidades fabricadas y tras visitar rincones de todo el mundo, el Audi A4 celebra su 20 aniversario.

Éxito rotundo

Actualmente, Audi nos ofrece el Audi A4 en dos carrocerías distintas, además de versiones S y RS. De esta generación, Audi ha conseguido vender más de dos millones de unidades gracias a una gran aceptación del público en general.

Mirando cifras y estadísticas, Uno de cada cinco Audis entregados en los concesionarios de China, Estados Unidos o Alemania es un A4, demostrando a todos que estamos ante un auténtico best seller imparable.

Con motivo especial, y como particular regalo de cumpleaños, hemos querido repasar con siete anuncios de televisión la historia del Audi A4, siete vídeos que seguro recordarás.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS