Buscar

20 AÑOS DE ÉXITOS

El Audi A4 celebra su 20 aniversario

Lo vimos por primera vez en 1994 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. El Audi A4 celebra 20 años con nosotros.

Emilio García

02 noviembre 2014 21:05

Comparte:

0 0
El Audi A4 celebra su 20 aniversario

El Audi A4 celebra su 20 aniversario

En 1994, Audi presentaba el esperado sustituto del Audi 80, que además comenzaba un cambio de denominaciones a modelos. El Audi A4 sorprendió a todos, y generación tras generación, ha conseguido superarse y ser la berlina Premium de referencia.

Cuatro generaciones después (con sus correspondientes restylings), más de seis millones de unidades fabricadas y tras visitar rincones de todo el mundo, el Audi A4 celebra su 20 aniversario.

Éxito rotundo

Actualmente, Audi nos ofrece el Audi A4 en dos carrocerías distintas, además de versiones S y RS. De esta generación, Audi ha conseguido vender más de dos millones de unidades gracias a una gran aceptación del público en general.

Mirando cifras y estadísticas, Uno de cada cinco Audis entregados en los concesionarios de China, Estados Unidos o Alemania es un A4, demostrando a todos que estamos ante un auténtico best seller imparable.

Con motivo especial, y como particular regalo de cumpleaños, hemos querido repasar con siete anuncios de televisión la historia del Audi A4, siete vídeos que seguro recordarás.

Artículos recomendados