Buscar

COCHES

Audi A6 a petición especial

La famosa marca de los cuatro aros presentó un modelo muy atractivo a petición de un cliente especial.

Mario Tixce

20 mayo 2019 07:39

Comparte:

0 0
Audi A6 a petición especial

Definitivamente los coches de alta gama o de lujo nunca pasan de moda, tal es el caso de coches fabricados por firmas reconocidas como Audi, quienes constantemente nos impresionan con el lanzamiento de coches interesantes, con avanzadas prestaciones tecnológicas. Tal es el caso del vehículo que detallaremos a continuación, un sedan realmente impresionante y cuyo fuerte son precisamente el nivel de confort, los materiales con los que están hechas sus piezas, y la avanzada tecnología con la que cuenta. Hay que destacar que este modelo se vendió a petición de un comprador en específico, quien además le encargó a los diseñadores un modelo hecho a su propio gusto.

Audi A6 a petición especial

Dentro del habitáculo

Para comenzar debemos agregar que este coche salió con un color especial que le diferencia de cualquier otro; esta tonalidad hace un perfecto contraste con el habitáculo, el cual se presenta de manera muy fina, desbordando mucha elegancia. Es así como podemos encontrar unos asientos muy confortables forrados en forrados en fino cuero y piel de color marrón y beige. El habitáculo presenta algunos detalles en madera, como por ejemplo, parte de la tapicería de las puertas, el tablero, el área de la palanca de cambios central, entre otras cosas. Este Audi A6 presenta una pantalla central completamente táctil y a full color desde donde se podrá manejar parte de sus avanzados sistemas.

Audi A6 a petición especial

El volante del auto es multifuncional, y desde él se podrán controlar múltiples sistemas y funciones del coche. Detrás del auto se observan los marcadores que están hechos a base de otra pantalla a full color desde donde se perciben diferentes aspectos interesantes como la velocidad, las revoluciones, el nivel del combustible, la temperatura, entre otras cosas. El volante también es forrado en fina piel de color beige. Las cerraduras internas vienen en un atractivo color plateado.

Audi A6 a petición especial

Una estética actualizada

En lo que respecta a su exterior, se aprecia una hermosa pintura color marrón brillante que cubre toda la carrocería. Su capo es del tipo alargado, u se hunde, por así decirlo, en la parte delantera hasta empatar perfectamente con la parrilla y los faros. El juego de ópticas está conformado por unas atractivas luces diurnas y unos potentes faros con la avanzada tecnología led. La parrilla del coche es de forma hexagonal, y presenta unos parales en color cromo dispuestos en forma horizontal. Las entradas de aire se ubican en la zona baja del paragolpes, una en cada costado, en forma de rejilla y el color negro.

Audi A6 a petición especial

A los costados del coche se muestran unas llamativas llantas o rines de aleación en color plata, los cuales saben disimular los cuatro discos de freno y las pinzas instaladas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos, las cuales están atravesadas por una luz intermitente o de cruce. Los marcos de las ventanas son en un elegante color cromo.

Audi A6 a petición especial

Cuando llegamos a la parte trasera del auto simplemente nos damos cuenta de que estamos ante un coche muy atractivo, cuyo fuerte sigue siendo su alto nivel ejecutivo. La entena del radio es de forma de aleta de tiburón. En la tapa del maletero de muestran los reconocidos cuatro aros de la firma germánica. Las luces de freno o stop abarcan hasta llegar a la maleta del auto, cabe destacar que estas luces también son en led. En la parte baja del paragolpes se presentan una luces o stop auxiliares. El auto posee dos salidas de escape instalados en cada costado. En el centro del coche se halla una pieza en forma de rejilla.

Audi A6 a petición especial

La mecánica

Finalizamos con la parte mecánica del coche el cual cuenta con un motor TDI V6 3.0 litros en su versión híbrida, capaz de desarrollar unos interesantes 282 caballos de fuerza, con una caja automática de ocho velocidades. Este coche es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en tan solo 5,5 segundos.

Artículos recomendados