Buscar

COCHES

Audi A6 L 2022

La presentación tuvo lugar en el Ministerio de Industria y Tecnología, quienes mostraron el auto que saldrá próximamente a la venta.

Mario Tixce

07 enero 2022 23:32

Comparte:

0 0
Audi A6 L 2022

Imágenes del renovado Audi A6 L aparecieron en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, mostrando cambios de estilo menores que podrían ser una vista previa de los modelos actualizados de distancia entre ejes regulares que se lanzarán en breve en Europa y América del Norte. Como se podrá apreciar se trata de cambios interesantes los cuales nos hacen pensar que viene de un proceso de renovación, tanto de su estética como de su mecánica y tecnología.

El Audi A6 (C8) actual se presentó originalmente en agosto de 2018, seguido del A6 L de distancia entre ejes larga exclusivo de China en noviembre de 2018 producido por la empresa conjunta FAW-Volkswagen. Cuatro años más tarde, es hora de una actualización de la mitad del ciclo de vida que vuelva a poner en el centro de atención al último A6 con motor ICE. Después de todo, sus dos principales competidores, el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E, se actualizaron en 2020.

Audi A6 L 2022

Parte de su renovación estética

El renovado A6 L frente al A6 regular anterior al renovado en el acabado S-Line. Observe las pequeñas diferencias en el patrón de la parrilla, los nuevos gráficos LED y el borde cromado adicional en las tomas de aire del parachoques delantero. Las imágenes muestran la variante 45 TFSI en dos niveles de equipamiento diferentes, como podemos ver por el diseño de los parachoques o loa paragolpes. Uno de ellos tiene líneas verticales en la parrilla Singleframe e inserciones cromadas en forma de Y en las tomas de aire del paragolpes, mientras que el segundo, que probablemente sea el S-Line, tiene un diseño más deportivo con un patrón diferente en la parrilla y tomas de aire más complejas.

Además de los gráficos LED rediseñados en los faros, los nuevos diseños de ruedas con un diámetro de hasta 19 pulgadas, algunas insignias del 30 aniversario y algunos adornos cromados adicionales en el parachoques, el modelo luce idéntico a su predecesor. La situación es similar en la parte trasera, donde los cambios se limitan a molduras cromadas adicionales en el parachoques que rodea los falsos tubos de escape. El lavado de cara podría traer más funciones ADAS estándar y actualizaciones de infoentretenimiento en la cabina, mientras que la pantalla táctil de 10.1 pulgadas y el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas probablemente se mantendrán, aunque no podemos asegurar que sea definitivo.

Audi A6 L 2022

El renovado A6 L de 2022 ha sido fotografiado con el paquete S-Line en las instalaciones del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, como una especie de presentación preliminar del lanzamiento definitivo del coche en el país asiático.

La mecánica del coche y sus medidas

La insignia 45 TFSI y la hoja de especificaciones sugieren que el A6 L que se muestra en la imagen está equipado con un nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 241 caballos de fuerza (180 kW / 245 PS). El motor envía potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y el sistema quattro AWD. Dado que es el A6 L, tiene una distancia entre ejes de 3024 mm (119 pulgadas) que es 100 mm (3,9 pulgadas) más larga que la del A6 normal.

Audi A6 L 2022

Esperamos que el A6 actualizado se lance en algún momento de los próximos meses. Los últimos rumores sugieren que Audi mantendrá los estilos de carrocería sedán y Avant en Europa y América del Norte. Toca esperar al lanzamiento definitivo del auto, aunque con toda seguridad se convertirá en una de las opciones más importantes de este año, especialmente entre los seguidores de la marca, y las mismas compañías cuya finalidad sea el traslado de personal.

Artículos recomendados