Buscar

COCHES

Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

Un auto de lujo que compite entre BMW y Mercedes-Benz, con su propia escencia.

Ángel Aranguren

26 julio 2018 22:11

Comparte:

0 0
Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

Ya tenemos toda la información del nuevo Audi A6 2018, el cual ofrece un infoentretenimiento basado en el A8 y según la misma marca este vehículo entrega una excelente versatilidad con respecto a la conducción, sin dejar de mencionar la elegancia en su cuerpo exterior y por supuesto el diseño interior, porque lo que la marca alemana busca, es satisfacer a los hombre clásicos, maduros y con el poder de la experiencia, pero su vez a la nueva generación, aquella nueva camada que se está levantando y que desean llegar a la universidad en un su Audi sin pasar desapercibido.

Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

Su concepto

El Audi A6 es un automóvil de turismo perteneciente al segmento E, producido por el fabricante alemán desde el año 1995, con carrocería de 4 puertas, aunque también hay un modelo familiar de 5 puertas. Este elegante sedan ofrece lugar para 5 plazas y obtiene un motor longitudinal con tracción total, y sus contrincantes son berlinas como el BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E, Maserati Ghini, los Volvos S80 y V7o y otras poderosos más.

Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

El exterior a groso modo

Es importante terminar de asimilar que el nuevo Audi A6 2018 es un auto deportivo pero con elegancia, y solo Dios sabe que quiero tener uno. Si hablamos de las tomas de aire laterales enmarcadas con adornos cromados en un paragolpes con medidas exactas, y sus faros delegados con tecnología LED HD matriz, entonces no nos queda más sino entender que este coche fue hecho para hombres de la vieja escuela pero también para los jóvenes actuales. Los espejos retrovisores exteriores aparte de ser eléctricos son deportivos, y el techo fluye a la perfección.

Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

Si lo vemos de perfil nos daremos cuenta de sus amplias medidas, porque de largo ofrece 4.94 metros, de ancho tiene 1.88 y de altura 1.46, lo que significa que tuvo un crecimiento con respecto a sus antecesores. Y no puedo dejar de mencionar la parrilla octagonal cromada con 8 celdas horizontales mostrando los acostumbrados 4 aros emblema de la marca. Llegando su parte trasera os encontramos con esa fusión exacta de lo elegante y de lo deportivo, gracias a sus faros delgados, calaveras que también alberga la tecnología LED y un paragolpes compacto con dos salidas de escape.

Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

El habitáculo, un mundo perfecto

En análisis personal pude determinar que la cabina del nuevo Audi A6 2018 fue creada bajo la inspiración del A8, y como al abordar este estupendo auto nos damos cuenta que el punto focal es el tablero, entonces debo hacer mención de las tres pantallas que ocupan el espacio del mismo, por ejemplo el cuadro de instrumentos se presenta con una pantalla táctil configurable de 12.3 pulgadas, para luego darle lugar a dos pantallas de 8.6 pulgadas cada una para el control de clima y escritura como lo es la calefacción de los asientos, los cuales están tapizados nada más y nada menos que con Alcántara sin obviar los materiales de alta calidad y que a su vez adornan con calidez el habitáculo, materiales como la madera y el metal hacen su trabajo de diseño a la perfección, y jamás va a estar demás decir que el aire acondicionado es de doble zona de configuración en ambas zonas, aparte del climatizador automático y el filtro purificador de aire.

Audi A6 Saloon 2018, un auto elegante

La potencia

En honor a la verdad, debajo del capo va a estar el motor que usted quiera, sencillamente porque para el nuevo Audi A6 2018 existen 3 motores a escoger de acuerdo a su gusto, primero tenemos un motor básico a diésel de 4 cilindros y de 2.0 litros, superándolo el V-6 diésel de 3.0 litros, el tercer motor lo representa un V-6 a gasolina de 3.0 litros el cual entrega 340 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 km en tan solo 5.1 segundos.

Artículos recomendados