Registro gratuito

Audi crea el primer servicio postventa de miniaturas
Audi crea el primer servicio postventa de miniaturas

CURIOSA INICIATIVA

Audi crea el primer servicio postventa de miniaturas

Tanto si tu hijo tiene roto su coche de juguete favorito, como si tienes alguna miniatura dañada, este servicio gratuito tratará de repararlos y devolverles su estado original.

Audi crea el primer servicio postventa de miniaturas

Seguro que, has entrado a leer la noticia pensando en una época en la que los coches que conducías eran los de juguete, que tras algún pequeño roce, percance o trastada, resultaba dañado e intentabas repararlo de la mejor forma que podías, dando como resultado un acabado lejos del original.

Ahora Audi ha pensado en los pequeños de casa(y en los no tan pequeños y seguimos adquiriendo coches de escala para nuestras vitrinas y colecciones) y ofrece un servicio de reparación y mantenimiento bajo cita previa.

Durante el periodo navideño, seas o no cliente de Audi, podrás disfrutar de este servicio gratuito, para ello, solo deberás pedir cita previa en este enlace, introducir los datos que se soliciten y acudir a la cita.

Cuenta con pequeños límites

Este servicio tiene algunas limitaciones, como por ejemplo, no reparan coches mayores de más de 30 centímetros, solo se puede llevar un coche por cita, o que "chapita y pintura" solo estará disponible para modelos de metal, por lo que los modelos de plástico quedan fuera de este servicio posventa.

Es posible que pruebe el servicio acercando alguna miniatura que me de pereza reparar, pero si alguno de nuestros lectores ha probado o va a probar este servicio, nos gustaría conocer su experiencia.

Fotografía: Emilio García

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS