Buscar

EXCLUSIVE CONCEPT

Audi eleva el lujo del A8 al máximo exponente

Si pensabas que el Audi A8 L W12 era el tope de gama de la oferta de lujo de Audi, es porque no conoces la limitada edición especial "exclusive concept".

Audi eleva el lujo del A8 al máximo exponente

Audi eleva el lujo del A8 al máximo exponente

Audi quiere cuidar al máximo al cliente que busca un A8, y es por ello que crea la serie especial "exclusive concept", donde el lujo y la exclusividad primará por encima de todo.

Audi creará una limitadísima edición especial del A8 L W12 de 500 CV en las que sus asientos estarán revestidos por los diseños del prestigioso diseñador italiano Poltrona Frau.

Para ello, se usará un cuero de anilia de color Agatha Cognac, donde parte del exclusivo diseño lo encontramos en las secciones centrales, donde podemos apreciar un acolchado con forma de diamantes.

Pero no solo los asientos ha recibido el exclusivo toque de Poltrona Frau. Las inserciones decorativas del interior se encuentran talladas en madera de olivo de grano fino de color marrón plateado, detalle que armoniza todo el interior.

Puro lujo

Otros elementos como el volante o guarnecido de puertas se tiñen con el tono gris granito que ofrece el cuero napa fina.

Para combinar todos estos elementos, el techo contará con una tapicería alcántara de color blanco nieve, aportando un toque de exclusividad máxima.

Audi limitará el A8 L W12 Exclusive Concept a 50 unidades, las cuales, se numerarán con un logo especial en las molduras de acceso al habitáculo.

A partir de marzo de 2014 comenzará su producción en la factoría de quattro GmbH en Neckarsulm, en Alemania

Artículos recomendados